Sitio de la revisión: chat privado con MK27!

• mk27
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Septiembre 25th, 2009, 7:27 am

En serio. Empecé a escribir esto como un ejercicio alrededor de un mes o así lo hace, pero ahora es alguien que conozco dice que me pagará para instalarlo en la que trabaja, así que estoy buscando para jugar la prueba tanto como sea posible.

La idea es la siguiente (no puede ser única, si alguien sabe de cosas similares, hágamelo saber): Tengo un pequeño servidor corriendo al lado de apache en una caja de control remoto, en una cuenta de VPS. Ofertas de Apache con el interfaz web, que es lo que verás. Entonces (a través de mod_perl) que pasa de los datos que el otro servidor (escrito por mí en perl). Este servidor está conectado a un cliente de "control" en mi ordenador en casa. El cliente de control es una aplicación independiente GUI que me alerta cuando alguien visita la página y pide registro in me aprobar (o rechazar) y clic en una página de chat basado en web. Hay un solo yo, y sólo una página de chat, por lo que todas las llamadas enrutadas a la que una página de chat. Si tiene suerte, usted puede caer sobre mí y mi mamá

La idea es la misma que utiliza un servicio como ICQ o MS Messenger, excepto que usted no tiene que instalar ningún software o regístrate para cualquier cosa que me llame. Usted acaba de ir a esta dirección:

http://206.251.36.107/nchiad/

Y elegir un nombre. No hay cookies, su autenticación se mantiene en una base por la propiedad intelectual. Obviamente, no estoy ahí 24 / 7 (si dice "CERRADO"...), Pero vivo y trabajo solo en casa en EST, es decir, la posibilidad es mayor durante el día, pero nunca digas nunca.

El sitio en sí es bastante sencillo, los gráficos fueron hechos por mí y es un poco de ciencia-ficción - si alguna vez es una versión comercial a la que tendrá que simple abajo. El tipo whos interesados funciona la web de un distribuidor pequeño o mediano, creo que hay tal vez la mitad de una docena de computadoras en la oficina, y una muy buena oportunidad que alguien estará pendiente de ellos todo el tiempo. Así que una página como ésta se podría añadir en su sitio, y las mentes curiosas podría chat en vivo con un representante en la oficina. Si ejecuta el servidor, lo único que tienen que instalar es el GUI. Ahora thats C / GTK + en Linux, pero una versión de Windows será bastante fácil, creo.
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 25th, 2009, 7:27 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 25th, 2009, 8:28 am

Se ve bastante bien en lo que va funcionalidad. El tema de Sci Fi es único, pero cuando te preparas para demo para fines de marketing, un tema un buen negocio que recorrer un largo camino hacia las impresiones.

Facilidad de uso racional, la experiencia parece bastante sencilla. Fácil de usar. Un par de sugerencias:

Tal vez del cable hasta el botón Enter para enviar tu mensaje y un cambio para volver a entrar en el transporte. Creo que las personas se están acostumbrando a los comportamientos y los que son bastante simples de aplicar con javascript.

Tal vez el trabajo en la mejora de la acción de desplazamiento, si usted podría auto-scroll para mantener el contenido nuevo en la pantalla, sería un poco más fácil de mantener. Una vez más, probablemente algo un poco JS podría arreglar para usted.

Se ve bien. Demos gracias por ello.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 25th, 2009, 9:34 am

UPSGuy escribió:
Tal vez del cable hasta el botón Enter para enviar tu mensaje y un cambio para volver a entrar en el transporte. Creo que las personas se están acostumbrando a los comportamientos y los que son bastante simples de aplicar con javascript.

Hmmm. Quizás.

Quote:
Tal vez el trabajo en la mejora de la acción de desplazamiento, si usted podría auto-scroll para mantener el contenido nuevo en la pantalla, sería un poco más fácil de mantener. Una vez más, probablemente algo un poco JS podría arreglar para usted. < ! - Bbcode2 ->

Técnicamente, se debería (línea 6):
Código: [ Select ]
function refresh(name) {
    maindiv=document.getElementById('main');
    new Ajax.Updater(maindiv, 'text.comp?name='+name, {method: 'get',
        onSuccess: function (xhro) {
            if (xhro.responseText.search(/<!-- !!\*\*NCHIADCLOSED\*\*!! -->/)>0) { return }
            maindiv.scrollTop=maindiv.scrollHeight;
            setTimeout("refresh('"+name+"')",2500)
        }
    });
}
  1. function refresh(name) {
  2.     maindiv=document.getElementById('main');
  3.     new Ajax.Updater(maindiv, 'text.comp?name='+name, {method: 'get',
  4.         onSuccess: function (xhro) {
  5.             if (xhro.responseText.search(/<!-- !!\*\*NCHIADCLOSED\*\*!! -->/)>0) { return }
  6.             maindiv.scrollTop=maindiv.scrollHeight;
  7.             setTimeout("refresh('"+name+"')",2500)
  8.         }
  9.     });
  10. }

Pero tal vez esto no es un método universal? Me imagino que si funciona en IE7 y FF, al menos para mí (oh y las madres Safari ;) ) - Está utilizando 3.5.3 en NT me doy cuenta.

Si alguien más nota que, por favor mencione!

De todos modos, gracias UPSGuy, se aprecia su entrada.
Imagen
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 25th, 2009, 12:09 pm

He comprobado lo desplazarse varias veces para asegurarse de que no era sólo en mi fin, pero podría fácilmente volver a crear. Si me necesitas para intentarlo de nuevo en cualquier momento, sólo házmelo saber. 3.5.3 es correcta, sistema operativo es Vista Business 64-bit Service Pack 2 si usted está interesado en el seguimiento de aspectos específicos de la NT deciden utilizar por alguna razón.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 25th, 2009, 3:02 pm

UPSGuy escribió:
He comprobado lo desplazarse varias veces para asegurarse de que no era sólo en mi fin, pero podría fácilmente volver a crear. Si me necesitas para intentarlo de nuevo en cualquier momento, sólo házmelo saber. 3.5.3 es correcta, sistema operativo es Vista Business 64-bit Service Pack 2 si usted está interesado en el seguimiento de aspectos específicos de la NT deciden utilizar por alguna razón.

No, no soy el seguimiento de nada, era sólo la comprobación para ver si estuviera utilizando un navegador extraño.

Después de google, Im bastante seguro de que mi método está probado y comprobado. Pero puede tener algo que ver con la recarga, lo hace un poco idiota de todos modos. Así que me lo puse un poco de retraso:
Código: [ Select ]
setTimeout("maindiv.scrollTop=maindiv.scrollHeight",200)

que elimina el reflejo, de modo que puede arreglarlo. Pero estoy terminando unas cuantas correcciones de otros, etc, por lo que no se molestó en subirlo todavía. La enfermedad le permiten saber ;)

Gracias de nuevo!
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados