Sitio de la revisión: ChicagosTowing.com

• msbionik
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2009, 3:05 pm

Hola a todos,

Id agradecería que me pudiera dar una crítica constructiva para la web que diseñé. No tengo la enseñanza del diseño web a todos y han hecho esto a través de ensayo y error. Su novio para mi remolque de la empresa. Gracias de antemano!!

http://chicagostowing.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2009, 3:05 pm

• linxiting
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Octubre 6th, 2009, 11:29 pm

No está mal para su primera vez...

Par de comentarios:

Id uso de otros colores...Tal vez blanca y una azul claro. Ahora todo es demasiado gris...

Su efecto de botón de conversión no es buena. Si usted vuelco con el ratón, usted debe tener que ver el texto en el botón...

Su página web es el más bonito sobre, página buen uso de los espacios en blanco, trate de crear algo así para su página principal. Hacen que sea fácil de leer, asegúrese de que la gente no salir de su sitio web después de ver su primera página.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Octubre 7th, 2009, 5:30 am

Hola msbionik,
Bienvenido a Ozzu. Se trata de una primera carrera muy buena en el diseño, espero que pueda dar algunas sugerencias útiles. La primera página es muy larga, ¿podría dividirlo en columnas tal vez 2 o 3? Si necesita ayuda con el código, siempre puede usar un sitio como esto o esto para empezar.

También es posible que desee hacer el texto más pequeño en el área de contenido, pero thats una preferencia. No está seguro de si quería o no, pero se rompe barra de navegación en FF 3.5 en OSX, si desea probar su sitio web para ver cómo se ve en múltiples navegadores en varios navegadores se puede utilizar laboratorios de navegador por Adobe. Its great.

Espero que esto ayude.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • pixy84
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2009, 1:24 am

Creo que el sitio es demasiado gris y estoy de acuerdo en que la primera página es demasiado largo. Hay variedad muy grande de tamaños de fuente y nada se destaca como un resultado.
Esperanza Ive sido útil
  • englishrussian
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2009, 5:21 pm

Hola, me gusta el sitio en general, sino también su acuerdo un poco a gris, pero su muy buena para su primer sitio web debe estar orgulloso de ello, sólo un poco más de trabajo y tu va a tener un gran sitio allí:)
  • msbionik
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2009, 5:18 pm

Gracias a todos por sus comentarios. He estado muy ocupado últimamente y no he tenido la oportunidad de visitar aquí. Aprecio everyones comentarios. La enfermedad que todos sepan cuando cambio los sitios. Gracias de nuevo:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados