Sitio de la revisión: diseño conceptual (Trayectoria de Defensa)

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2009, 6:31 pm

He diseñado este sitio hoy después de pensar en el diseño de la disposición, sin embargo, quería conocer sus ideas respecto a los elementos a insertar en el diseño o eliminar de su diseño.

Me gustaría escuchar su opinión acerca de las combinaciones de colores y transiciones de diseño de un elemento a otro. Aunque el diseño es sólo conceptual, en este punto, quiero escuchar los pros y los contras del diseño como para decidir si debía adaptarse si para un diseño para un cliente en el futuro.

Gracias.

Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2009, 6:31 pm

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Octubre 28th, 2009, 5:22 am

Really good stuff. Imágenes fuertes, un gran uso de color. Los separadores de contenido del sitio web y los contenedores. Lo único que se preocupa es el fondo. Una vez que se cambia a verde su muy fuerte y llama la atención lejos de los contenidos. También algo simplemente no se siente bien conmigo acerca de la imagen de fondo con las siluetas, no estoy seguro por qué, pero apenas se siente un poco fuera de mí. El amor de la imagen de cabecera y el fondo de cabecera. Logotipo de Niza y, ¿lo es el diseño? Great stuff, gracias por poner arriba.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 29th, 2009, 9:52 am

Gracias CXLink, se lo agradezco. Creo que estoy de acuerdo con el fondo, mirando hacia atrás en ella, parece como un cambio muy discordante, la enfermedad tiene para encontrar uno que es más neutral, tal vez un gradiente de textura, porque no estoy seguro de que me gusta no la idea de la imagen un aspecto muy a la par en relación de aspecto que no son de 4:3.

Y para la imagen de pie de página, veo que parece un poco caricaturesca, para este se supone que es un contratista de defensa, por lo que una imagen más grave es la de...Gracias por señalarlo.

Quote:
Logotipo de Niza y, ¿lo es el diseño?

Gracias, y sí, he tenido que logo dibujado en un papel por un tiempo y que era tiempo de darle forma definitiva (o al menos que vectorizar).
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados