Sitio de la revisión: DueysDrawings.com

• golfiscool
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Septiembre 10th, 2009, 1:27 pm

Hola chicos. Quisiera un poco de independiente y honesto de mi sitio. Yo soy un artista profesional que trabaja en todos los medios de comunicación tradicionales. Mi página web es un lugar para mostrar mi trabajo. Por favor, dime lo que piensas. Gracias :)

http://www.dueysdrawings.com/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2009, 1:27 pm

• allofcraigs
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:09 pm

Creo que su sitio se ve bien. Yo preferiría si centra su página porque no me importa para el espacio en blanco adicional.

aparte de eso, parece ser un profesional, bien diseñado sitio.
  • golfiscool
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:58 pm

allofcraigs escribió:
Creo que su sitio se ve bien. Yo preferiría si centra su página porque no me importa para el espacio en blanco adicional.

Espacio en blanco? Sé que su no está centrada, pero no sabía que había ningún "blanco" en el sitio. ¿Qué navegador usas?
  • Brandon_g
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Lakewood

Nota Septiembre 10th, 2009, 5:18 pm

Ive sido demasiado su sitio es un sitio más allá de su fablous me ayuda a hacer frente a la elaboración dar gracias por su ayuda en su sitio fablous.
  • golfiscool
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 10th, 2009, 5:31 pm

Brandon_g escribió:
Ive sido demasiado su sitio es un sitio más allá de su fablous me ayuda a hacer frente a la elaboración dar gracias por su ayuda en su sitio fablous.

Gracias por su visita! Im glad you like it :)
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Septiembre 11th, 2009, 12:06 pm

golfiscool escribió:
allofcraigs escribió:

Espacio en blanco? Sé que su no está centrada, pero no sabía que había ningún "blanco" en el sitio. ¿Qué navegador usas?