Sitio de la revisión: DueysDrawings.com

• golfiscool
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Septiembre 10th, 2009, 1:27 pm

Hola chicos. Quisiera un poco de independiente y honesto de mi sitio. Yo soy un artista profesional que trabaja en todos los medios de comunicación tradicionales. Mi página web es un lugar para mostrar mi trabajo. Por favor, dime lo que piensas. Gracias :)

http://www.dueysdrawings.com/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2009, 1:27 pm

• allofcraigs
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:09 pm

Creo que su sitio se ve bien. Yo preferiría si centra su página porque no me importa para el espacio en blanco adicional.

aparte de eso, parece ser un profesional, bien diseñado sitio.
  • golfiscool
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:58 pm

allofcraigs escribió:
Creo que su sitio se ve bien. Yo preferiría si centra su página porque no me importa para el espacio en blanco adicional.

Espacio en blanco? Sé que su no está centrada, pero no sabía que había ningún "blanco" en el sitio. ¿Qué navegador usas?
  • Brandon_g
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Lakewood

Nota Septiembre 10th, 2009, 5:18 pm

Ive sido demasiado su sitio es un sitio más allá de su fablous me ayuda a hacer frente a la elaboración dar gracias por su ayuda en su sitio fablous.
  • golfiscool
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 10th, 2009, 5:31 pm

Brandon_g escribió:
Ive sido demasiado su sitio es un sitio más allá de su fablous me ayuda a hacer frente a la elaboración dar gracias por su ayuda en su sitio fablous.

Gracias por su visita! Im glad you like it :)
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Septiembre 11th, 2009, 12:06 pm

golfiscool escribió:
allofcraigs escribió:

Espacio en blanco? Sé que su no está centrada, pero no sabía que había ningún "blanco" en el sitio. ¿Qué navegador usas?

El espacio en blanco no significa que el color o el color (elija su ortografía :mrgreen: ), Pero cualquier espacio que no tiene contenido en ella, en su caso, el espacio en blanco es negro, detes volver a los días en que el fondo sólo podría haber era blanco.

ahora el sitio es muy agradable sin embargo, los vínculos en la parte superior están un poco fuera de foco ID que decir que también yo no soy un fan de las imágenes como enlaces ya que hay poco o ningún cambio en sobrevolar por ellos (no que usted necesita , pero se siente extraño de alguna manera, sin uno) ver cómo los enlaces en este sitio el cambio...
Aparte de esto es muy bonito, bien hecho
^__^
  • golfiscool
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 11th, 2009, 12:31 pm

tastysite escribió:
El espacio en blanco no significa que el color o el color (elija su ortografía :mrgreen: ), Pero cualquier espacio que no tiene contenido en ella, en su caso, el espacio en blanco es negro, detes volver a los días en que el fondo sólo podría haber era blanco.

ahora el sitio es muy agradable sin embargo, los vínculos en la parte superior están un poco fuera de foco ID que decir que también yo no soy un fan de las imágenes como enlaces ya que hay poco o ningún cambio en sobrevolar por ellos (no que usted necesita , pero se siente extraño de alguna manera, sin uno) ver cómo los enlaces en este sitio el cambio...
Aparte de esto es muy bonito, bien hecho

Ok, entiendo. Sí que sabía de los vínculos que se fuera de foco. Me molesta a veces demasiado. Yo no sé cómo arreglar eso. He utilizado una. Png en lugar de una. Jpg y pensé que ayudó un poco. ¿Hay una manera de hacer rollovers de imágenes con mapas de imagen?? Yo había pensado en eso hace un rato...pero...de nuevo, no sé cómo hacerlo. Sí, entiendo lo que quieres decir. Todos mis vínculos normales cambian cuando se cernía, pero yo no sabía si eso era posible hacer reinversiones en los mapas de imagen. Cualquier ayuda sería apreciada. ¿Algún consejo más cosmético sería muy apreciada. Id, como el sitio para ser tan visualmente atractivo como sea posible. Gracias :)
  • linxiting
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Septiembre 21st, 2009, 1:54 am

Muy bonito construidos, el diseño es muy bueno. Sólo 1 comentario, los botones en la parte superior de su sitio web debería tener una mejor visibilidad. No debo hacer mis botones grises, pero blanco y con un hover o algo así...Su más que la punta :)
  • golfiscool
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 14th, 2009, 5:16 pm

linxiting escribió:
Muy bonito construidos, el diseño es muy bueno. Sólo 1 comentario, los botones en la parte superior de su sitio web debería tener una mejor visibilidad. No debo hacer mis botones grises, pero blanco y con un hover o algo así...Su más que la punta :)

Ok, gracias gif "alt =":)" title =" Smile "> Sí, ya sé que la barra de menú no es muy visible. Me gustó mucho el tipo de letra manuscrita. Pensé que era realmente bueno mirar y cuadraban bien con el sitio.
  • akya
  • Born
  • Born
  • Loc: India

Nota Diciembre 3rd, 2009, 7:36 pm

Buen sitio web :) y me gustó sus dibujos...Trabajo fabuloso. También es posible que desee cambiar el color rojo que se usa en el foro. Es difícil de leer.
  • nixwebo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2009, 7:40 pm

La web se ve bien, carga rápido y señala a la atención de los espectadores donde debe estar, sin menoscabo de que las imágenes están fuera de lugar. Yo diría que bien hecho!
  • alex89
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Western Australia

Nota Diciembre 4th, 2009, 12:34 am

Me gusta el diseño general, los colores y el estilo encajan muy bien. Bonitos dibujos.

Youve consiguió 1246 errores y 31 advertencias en el validador de W3 que debe fijar (have fun!). Vínculo

Para los enlaces - la combinación de color rojo oscuro, negrita y subrayado con un fondo negro es un poco difícil de leer, y creo que es una innecesaria cantidad de contraste - el contenido debe ser el foco, no los enlaces. Prueba sin negrita y subrayado, o un matiz diferente de rojo (si usted debe negrita y subrayado).

No creo que el vínculo cursor hover precisión es necesaria. No me gusta cuando los sitios intentar cambiar las cosas Im utiliza para - enlaces tienen la mano, mira son para arrastrar / soltar. No cambian las cosas por el bien de él, tienen una razón.

Código: [ Select ]
a:hover {
cursor:crosshair;
...
  1. a:hover {
  2. cursor:crosshair;
  3. ...

El 150px margen / relleno y alinear a la izquierda de su sitio no es necesario. No se olvide que todo el mundo tiene una resolución diferente, y por lo tanto de ancho visible del explorador. Para las pantallas de baja resolución que está perdiendo la 150px a la izquierda, es decir, la gente tiene que desplazarse. En las pantallas de alta resolución de su sitio está alineado a la izquierda, que es molesto.
Trate de centrar el 1000px o menos en un div, usted podría encontrar que muestra lo mismo para usted, pero para la gente en diferentes pantallas de resolución de las pantallas del sitio agradable.

No me gusta el mapa de imagen.
- El texto parece borroso y no centrado.
- No pestaña de navegación - muy útil para la accesibilidad de la discapacidad, y en otros dispositivos
- Ningún cambio cuando se pasa - algo que la mayoría de la gente está acostumbrada, y también es útil en diferentes dispositivos (móviles, etc) para ver qué parte del sitio que ha seleccionado.

Me gustaría cambiar a un logotipo con un menú css - Eche un vistazo a cssplay de algún código y ejemplos. Encontrar la fuente que usó para el texto del mapa de imagen y hacer algunos botones (suponiendo que los theres ninguna manera de conseguir que otros pueblos de los navegadores para mostrar su fuente personalizada - Im no está seguro acerca de esto)

Sigue así, su casi perfecta :)
  • Gevorro
  • Newbie
  • Newbie

Nota Diciembre 6th, 2009, 8:42 am

su no demasiado oscuro para la cartera, y se ve como un blog
  • ournishani
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2010, 12:18 am

golfiscool escribió:
Hola chicos. Me gustaría algo de independiente y honesto de mi sitio. Soy un artista profesional que trabaja en todos los medios de comunicación tradicionales. Mi página web es un lugar para mostrar mi trabajo. Por favor, dime lo que piensas. Gracias :)

http://www.dueysdrawings.com/

Debo decir que son una excelente artista .. estoy realmente sorprendido por tus fotos.
  • Dude Man Dude
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles

Nota Febrero 19th, 2010, 1:27 am

Habida cuenta de que eres un artista tratando de promover sus obras de arte (no usted) Id dicen que hay que perder la imagen gigante de ti mismo y en lugar de girar algunas de sus obras favoritas allí! Las miniaturas son muy pequeñas y no muy acogedor.

Me permito sugerir la integración de un módulo de flash que rota imágenes. También recomendaría perder el fondo negro, pero eso es sólo mi opinión personal. Independientemente, un muy buen trabajo!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 19th, 2010, 1:27 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados