Sitio de la revisión: Foros Globe

• daniel123
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2009, 3:27 am

Por favor revise mi foros mundiales sitio de foros que organiza Globo de foros mundiales como la ciudad nacionales, regionales, y foros abiertos para todos los temas populares.

[ELIMINADO]

Este es un sitio muy limpio y no ve este tipo de organización de los foros muy a menudo.

Por favor, hágamelo saber sus pensamientos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 29th, 2009, 3:27 am

• Qgb
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 30th, 2009, 2:36 pm

Sobre todo, ¿eh? Youve consiguió un montón de foros, que podría poner a la gente apagado cuando no ven los temas de allí. Tu, obviamente tratando de hacer los ingresos procedentes de ella, no soy seguro de si su éxito, pero ya no creo que un foro como la suya sería capaz de generar un ingreso digno. Lo siento si Im siendo dura. Crear un foro en algunos segmentos, tal vez algo de su interés en crear foros y poco a empezar, ampliar más adelante.
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 1st, 2009, 5:16 am

Este tipo vino de enlaces entrantes, Ive visto en todos los otros foros de diseño i golpeó esta noche, y su puesto (y el recuento posterior) eran los mismos, si por lo menos aquí, y todos carecen de algo más que "sí, se ve bien ".
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Noviembre 1st, 2009, 6:36 am

Daniel123 Hola! Por favor, asegúrese de seguir nuestras reglas de revisión sitio web. Desafortunadamente se rompió la primera regla:

Quote:
Por favor, revise por lo menos otros tres sitios primero y dar una crítica constructiva respecto a su sitio. Anuncio respuestas tales como "buena apariencia" o "sitio agradable" no cumplir el requisito. Usted tiene que darles algo con que trabajar si sus comentarios POSITVE o retroalimentación negativa.

Yo soy de cierre de este hilo hasta que se haga 3 comentarios útiles. Si quieres que la gente le dan buenas críticas, usted tiene que a su vez, dar 3 buenas críticas. Por las buenas críticas que quiero decir que hay que decirles cómo mejorar su sitio, les dan sugerencias.

Una vez que escribir 3 comentarios más decente (que usted puede editar sus comentarios, o escribir 3 nuevos) puede PM cualquier moderador en línea y vamos a desbloquear este hilo y quitar mis observaciones. Si no hacer 3 buenas críticas dentro de 2 días voy a quitar este comentario completo.

Por favor, no tome este personal, sólo hacer cumplir estas reglas para su feria a todos los usuarios y todos los comentarios decente en sus sitios de manera a su vez, usted puede también.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados