Daniel123 Hola! Por favor, asegúrese de seguir nuestras reglas de revisión sitio web. Desafortunadamente se rompió la primera regla:
Por favor, revise por lo menos otros tres sitios primero y dar una crítica constructiva respecto a su sitio. Anuncio respuestas tales como "buena apariencia" o "sitio agradable" no cumplir el requisito. Usted tiene que darles algo con que trabajar si sus comentarios POSITVE o retroalimentación negativa.
Yo soy de cierre de este hilo hasta que se haga 3 comentarios útiles. Si quieres que la gente le dan buenas críticas, usted tiene que a su vez, dar 3 buenas críticas. Por las buenas críticas que quiero decir que hay que decirles cómo mejorar su sitio, les dan sugerencias.
Una vez que escribir 3 comentarios más decente (que usted puede editar sus comentarios, o escribir 3 nuevos) puede PM cualquier moderador en línea y vamos a desbloquear este hilo y quitar mis observaciones. Si no hacer 3 buenas críticas dentro de 2 días voy a quitar este comentario completo.
Por favor, no tome este personal, sólo hacer cumplir estas reglas para su feria a todos los usuarios y todos los comentarios decente en sus sitios de manera a su vez, usted puede también.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.