Sitio de la revisión: http://www.thealpinechaletcompany.com

• themarr76
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 16th, 2009, 6:25 am

Hola

Acabo de terminar nuestra nueva página web, es la primera vez que he creado un sitio web desde cero el sitio anterior ha sido desarrollado usando un constructor de sitio web de plantilla. Esta vez me lo han construido desde cero utilizando Dreamweaver. Tengo muy limitados conocimientos de informática para cualquier comentario será bien recibido.

Acabo de darme cuenta de que en la página de la tabla de precios es enorme si se considera en Firefox, pero bien en IE no está seguro de por qué es?

Muchas gracias
Andy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 16th, 2009, 6:25 am

• sambkk
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2009, 12:56 am

Hi Andy
este es un buen resultado si es su primer proyecto desde cero.
con mi navegador y la configuración (IE y algunos 1024x pantalla creo) todo estaba mostrando en su lugar, y la información fue clara.
No voy a entrar en el diseño, colores, etc de lo que lo principal es la clearnss en su comunicación, el resto empieza a una u otra forma de acuerdo a las preferencias y puntos artísticos, etc.
El menú que sentí fue un poco demasiado pequeña, me habría mirado otras opciones, tal vez combo o lo que nunca. Rápido y fácil de hacer que el sitio un poco más interesante para los visitantes sería ad cierto nivel de interactividad, con los precios, por ejemplo, el visitante puede elegir las fechas que les interesan, etc. (alltough Entiendo que hacer al mismo tiempo, queremos mostrar otras fechas que van ser comparados entre sí y así sucesivamente, por lo que no es la respuesta correcta 1)
En general, se dispone de información (el tipo de sus visitantes se necesita) acompañan las imágenes y dejar claro que el lugar es un lugar agradable. Te doy una buena calificación :-) pero no más bien elegir cualquier grado específico como nunca así de simple, pero bien hecho.

Sami
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 23rd, 2009, 4:58 pm

Bueno, si es tu primera vez, tengo que darle una C + por el esfuerzo.

Creo que podría utilizar más relleno entre el contenedor y el texto dentro de

Los antecedentes de los textos debe diferir del resto de los antecedentes en la mayoría de los casos, y por lo general debe ser blanco, a menos que sepa lo que está haciendo

Los elementos de menú se rompen, y por lo tanto mal alineados, y probablemente podría utilizar la alineación centrada. Me gustaría poder darle una captura de pantalla para ello. El problema es que ha especificado un tamaño de fuente que trabajó para las ventanas, pero evidentemente no para Linux, y tal vez no para MAC. Usted debe ser capaz de solucionar este problema, por lo que es menos de 1 píxel.

Además, usted podría intentar disfrazarse de la página agregando algún tipo de gráficos sutiles al fondo.

¿Ha pensado alguna vez en tal vez la contratación de alguien para hacer algo como esto para usted? Quiero decir, no se ofenda, pero usted dice que son casi analfabetos tecnológicos, para que pueda ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. Recuerde que su sitio web es la imagen de su empresa, mano de obra de tan mala calidad podrían tener más efectos negativos que la estética justo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados