Sitio de la revisión: Joyas Nora

• tasameem
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2009, 7:50 am

Hola a todos,

Necesito una opinión para mi nuevo sitio http://www.nora-jewelry.com Por favor, dígame lo que usted piensa acerca de los productos, los precios y los diseños.

He desarrollado utilizando Magento
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2009, 7:50 am

• sam_gautam
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 2nd, 2009, 9:04 am

El sitio es bueno, pero ser un sitio Jwellery debe ser vibrante de color y un mayor uso de colores brillantes.

Sam_gautam
Moderator Remark: removed self promoting spam link
  • shalus
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2009, 3:03 am

yes i agree necesidad de colores brillantes
  • nixwebo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2009, 8:20 pm

El diseño de los sitios se ve muy bien y es muy fácil en los ojos. Me gustaría tratar de mover los vínculos de pareja y suscribirse tot forma que arriba a la izquierda, que se encuentran en la parte inferior izquierda y fuera del estilo de página principal, esto los hace parecer un poco fuera de lugar para mí.
  • tasameem
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2009, 1:51 am

gracias i nixwebo hizo lo que me dijo que
  • zarrar_chishti
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2009, 5:17 am

Fui a través de la página web .. .. su multa hará lo...sólo tiene que pasar algún tiempo en los meta tags...se refieren a algunos tutoriales en línea para que .. una vez aplicadas correctamente notará un aumento en el tráfico y el ranking...
  • petersego
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2009, 8:07 am

No estoy de acuerdo con el deseo de los colores más brillantes e imágenes. Me gusta el diseño limpio - que hace que sea más convincente. Aunque el logo es tal vez un poco subestimada...
  • tasameem
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2009, 4:22 am

Gracias Zarrar & Petersego hice la actualización de los meta tags. Me gusta el diseño demasiado :-)
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Diciembre 10th, 2009, 1:56 pm

1) Me gusta el diseño en blanco claro. Olvídese de los colores brillantes.

2) Creo que la primera página debe ser especial. Por el momento, mis ojos no ir a cualquier parte. Están confundidos.

Yo sustituiría en la primera página con 6 imágenes de las 6 categorías que usted tiene. Esto sería mejor ver "Ah, yo quiero esto" y se mueven en esa categoría. En el momento de su básicamente como una página de búsqueda, con cosas genéricas sobre ella.

3) Quitar la cosa boletín de la izquierda, y ponerlo en otro lugar. Tal vez tener su propia página con un enlace a ella desde la página principal. Una vez más, su no forma parte del sitio principal, boletines de noticias se fetures, pero no la característica principal.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • idea_informer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 23rd, 2010, 9:27 am

Tasameem, no creo que usted necesita utilizar colores brillantes. Su sitio se ve tierno y que supongo que es lo que necesita un sitio web. Sin embargo tu tienes demasiado espacio vacío tanto a la derecha ya la izquierda. Preste atención a la página web Etsy: se ve muy similar a la suya espacio de la manera más se llena y es por eso que toda la composición se ve bien.
Siguiente Supongo que usted debe pensar en su logotipo. El actual sería difícil recordar incluso en un par de minutos después de salir de su sitio web.
Hacer las fotos en la portada más grande.
  • nessuno
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2010, 8:59 am

Demasiado blanco. ¿Puedo mirar en una pantalla de netbook y que tiene un montón de espacios vacíos. Creo que se puede gestionar mejor disposición de elementos que cómo vas a hacer ahora.
  • seularts
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Romania

Nota Septiembre 3rd, 2010, 1:58 pm

Si ha utilizado un CMS para realizar su trabajo en la toma de esta plataforma de compras, que hay escasas posibilidades de que usted va a cambiar el aspecto de este sitio web. Pero si usted puede, incluya un bonito fondo algo sutil, tal vez floral.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados