Sitio de la revisión: Moneywise24.com

• aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 18th, 2009, 3:28 pm

Hola, he empezado con los blogs de Wordpress. Mi sitio es sobre finanzas personales y la riqueza, y se puede encontrar en la http://www.moneywise24.com . Desde que está en marcha desde sólo una semana, no hay que muchos puestos o comentarios todavía.

Estaría muy agradecido por su comentarios, especialmente en relación con el texto siguiente:
- ¿Cuál es su primera impresión. ¿El diseño corresponde a lo que se puede esperar de un blog financiera?
- ¿Te invitamos a hacer clic en el sitio, o si usted sale del sitio?
- Estoy un poco preocupado por la bandera Bpath en la parte superior de la cabecera. ¿Es irritante?
- Fácil de usar?
- Combinación de colores?
- ¿Otros?

Gracias, saludos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 18th, 2009, 3:28 pm

• aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2009, 6:30 am

Hola a todos,

Poco a poco estoy consiguiendo algunos visitantes, pero me doy cuenta del 99% de ellos abandonan el sitio dentro de 5 segundos. Su opinión es muy apreciada.

Gracias.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Enero 12th, 2010, 7:10 am

Hola aleks77,
La disposición del lugar no es tan malo y me gusta el esquema de color azul en todo a pesar de que en realidad no coinciden con su logotipo. El contenido parece estar arreglado bastante bien. Yo sugeriría, como oliver13 que tal vez revisar el logotipo, pero me gustaría comprobar cómo se organizan algunos de los elementos de la página. Yo no vi el navegador de categoría en un primer momento tuvo un par de segundos para que note. También es posible que desee a través de la prueba, haga clic en los anuncios en la cabecera de algún otro lugar. A ver si se puede poner algo que es que es parte del sitio ahí arriba en la parte superior con el logo y luego pasar los anuncios en la página. O eso, o pruebe en un contenedor de clases. Simplemente parece estar flotando por ahí.

También podría ser sólo a mí sino que toma un par de segundos para cada página se cargue.

Espero que esto ayude.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados