Sitio de la revisión: Niagara For Free

• FettesPS
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Canada
  • Status: Offline

Nota Noviembre 3rd, 2009, 1:01 pm

Sitio de la revisión: Niagara For Free

Estado trabajando en este sitio durante un año en mi tiempo libre, realmente no han abierto al público todavía o vínculos publicados en cualquier momento. ¿Le gustaría recibir comentarios y sobre todo en el flujo del sitio. El objetivo principal es un directorio de empresas, pero he estado trabajando hacia el "libre" thats aspecto en el nombre de dominio. Así, un usuario también puede ir allí para los precios del gas local, el clima, cupones, cámaras de tráfico y las cosas, finalmente, otros, como anuncios y anuncios de trabajo.

Ahora se centra en la región del Niágara (sur de Ontario, Canadá), pero si este sitio lo hace bien la enfermedad sea la expansión a otras áreas. Aparte de en el flujo de entrada / diseño de la mente de I wouldnt algunos consejos sobre la monetización. Ahora mismo tengo algunos anuncios de Google en allí y algunos banners / logos, la enfermedad esté ofreciendo a los puntos a las empresas locales a una tasa mensual. Yo también estaba pensando ID de la oferta a upsell de negocios, ofreciendo a añadir logotipos y vídeos a su anuncio o incluso una galería de fotos. Para ver un ejemplo de los anuncios de mirar la Demo página (que no está ligada a la navegación principal.

Gracias por tu tiempo!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2009, 1:01 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados