Sitio de la revisión: nuevo enfoque de diseño

• Vector
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Febrero 22nd, 2010, 11:49 pm

Ok, yo vengo con un nuevo enfoque de diseño para este nuevo subdominio que espero es más contemporáneo. Realmente no me gusta, pero parece que otros favorecen más el diseño original. Echo de menos el diseño original de...¿Qué piensan ustedes?

http://realestate.ionisis.com/

Yo soy, notoriamente, no es un diseñador. Período. Así que no puedo entender lo que la competencia está haciendo bien, que estoy haciendo mal. Pasé un día el examen de sus sitios, y me di cuenta de que había algunos rasgos comunes:

*) Casi no hay texto en la página! Un párrafo, tal vez dos, 4 párrafos cortos a lo sumo.
*) Un montón de imágenes! Odio las imágenes, y sienten que el desorden hasta el contenido real....
*) "COMPRE AHORA!", Por toda la página. Que parece que están acosando al visitante, a mí.....

Como usted puede decir, obviamente, no soy mucho de la comercialización tampoco. Así que estoy intentando una nueva combinación de elementos de página:
*) Una sola imagen (no un montón de ellas), que trata de transmitir rápidamente lo que el sitio es para, y qué hacer a continuación
*) Una cantidad razonable de texto, para explicar la misma
*) Algunas imágenes de la muestra (probablemente no sea la mejor idea, la im manera de hacerlo, aunque...)

Así, recogida de la respuesta IM en este enfoque, y la im funcionamiento durante un par de semanas para ver dónde me lleva a...

Sólo sé que hay un mágica combinación de los elementos de página que se captura y mantener el interés de los usuarios y la confianza. Me gustaría poder averiguar qué diablos es esa combinación! Hasta entonces, su ensayo y error.

Thanx!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 22nd, 2010, 11:49 pm

• hnstpl
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2010, 12:06 am

Vector hi!
Parece no estándar web ha sido cuidado en el nuevo diseño. Yo recomendaría para obtener más consejos de nuestra ozzuvians .. aquí más y más gente puede contribuir para su mejor sitio de renovar.
Gracias y saludos,
Rajan C
Tecnologías de la SNP!

Nota: reproducir el contenido importante papel que el contenido demasiado presentable sólo alcanza el nivel mundial en diferentes aspectos y SEO SEM. Pero el principal requisito de contenido no se encuentra en el nuevo sitio. Más información sobre el mapa del sitio también necesitan ser atendidos.
Vendrá con pocos informe de revisión más breve.
  • ayona
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 18th, 2010, 3:37 am

una foto que falta en la página de inicio de lo contrario, es un buen diseño
  • Ionisis
  • Novice
  • Novice

Nota Abril 6th, 2010, 11:43 pm

Hmmm, me pregunto por qué nunca fue notificado de una respuesta a este tema....

Bueno, gracias por tu msg, hnstpl y ayona.
  • TwistedClip
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2010, 8:09 am

No me gusta el concepto de diseño, le sugiero tratando de ir estilo Web 2.0 en su lugar.
  • Toolbox
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: CyberSpace

Nota Mayo 10th, 2010, 6:05 am

no puedo encontrar mucho de malo en lo que realmente aparte de los chicos el pelo parece que había un envoltorio de plástico en photoshop haha pero en realidad cuando llegué por primera vez en el sitio estaba un poco confundido acerca de lo que era y qué hacer para todo lo que pude sugerir es una propaganda bien o un lema en la parte superior.

buen trabajo
  • manman008
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2010, 4:05 am

Siento tu sitio es lento, y yo cannt abrirlo, IST tienen mucho foto o el flash?
  • Ionisis
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 20th, 2010, 9:18 am

Eso es casi imposible. Tengo una de las configuraciones de servidor más rápido que cualquier webmaster Ive conocido. También utilizo como pocas imágenes según sea necesario, porque no me importa para ellos, y yo no quiere que usen toda mi ancho de banda. He dedicado los servidores. No creo que la velocidad habría sido un problema con mis sitios.....

Me pregunto si ese puesto no era sólo un puesto para obtener sus números de hasta....
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 22nd, 2010, 2:12 am

Las imágenes en miniatura en la "Nuestro anterior Inmobiliario Diseños Web sección" son definitivamente mucho más grande de lo que necesitan ser. 25-40 KB es bastante pesada para las miniaturas de ese tamaño. Id dejar de usar las imágenes PNG e ir con JPG.

¿Puede decir la diferencia entre estos dos archivos? Uno de ellos es 4 veces el tamaño de la otra.

Attachments:
Realestate-1.png

Attachments:
Realestate-1.jpg
Strong with this one, the sudo is.
  • Gofigure
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 22nd, 2010, 7:12 pm

Me encanta el diseño muy particular no han visto sitios muy similar a esto yo estoy de acuerdo sin embargo, es necesario 1-2 imágenes más y más corto posible de fondo para el marco presentación distinta de la tasa de id es un 9 / 10 ¡Salud!
  • Ionisis
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 22nd, 2010, 7:52 pm

Sí, jpg definitivamente sería mucho menor, estoy de acuerdo. El programa de captura de pantalla para Linux volcados a PNG, y yo sólo lo dejó así desde que era sólo unas pocas imágenes.

Gracias!
  • casy001
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 24th, 2010, 4:35 am

así que mi opinión.
Me gusta la idea con imágenes cambiantes en el encabezado, pero parece ser no hecho profesionalmente.
no me gusta el tipo de letra del título. en primer lugar, su duro para leerlo. entonces no encajan con el resto del diseño de sitios. además de que no puedo llegar a donde está el logotipo.
así que creo que usted debe buscar una vez más en su sitio con una nueva "visión".
  • ndpm
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2010, 5:11 pm

es un sitio agradable.
Se siente un sitio lento y tengo muy buena velocidad de Internet.
la otra cosa es la celebración intestinal de la casa en la mano yo en realidad no me gusta, es algo con su pelo.
pero en general me gusta el sitio
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 27th, 2010, 12:39 am

Ionisis escribió:
Sí, jpg definitivamente sería mucho menor, estoy de acuerdo. El programa de captura de pantalla para Linux volcados a PNG, y yo sólo lo dejó así desde que era sólo unas pocas imágenes.

Gracias!

Puede ser que sea digno de ver si tiene convertir instalado en su sistema.

Código: [ Select ]
convert screenshot.png screenshot.jpg

Dependiendo del escritorio que está usando, puede ser que sea lo suficientemente simple para agregar una secuencia de comandos de menú contextual que aparece al hacer clic en una imagen.

Sólo pienso ", el programa salidas PNG" es una débil excusa. Esto es algo que debe ser considerado con imágenes cada vez que trabajo con ellos para la web. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • walandio
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2010, 3:42 am

Sitio agradable que se ve bien para mí. Creo que un poco de calidad de las imágenes que se vea mejor.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 16th, 2010, 3:42 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados