Sitio de la revisión: Online Logo Maker

• rlopes
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Enero 31st, 2010, 5:47 am

Estoy tratando de obtener ideas para hacer mejoras en mi sitio web.

Cualquier ideas que reciben sobre cualquier tema sería muy apreciada :D
Diseñar
Sitio Web Copy
SEO
Bugs
Monetización
Marketing
Nuevas características
Medios de Comunicación Social
Etc...

La URL es http://bit.ly/3UJ9Pp
Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 31st, 2010, 5:47 am

• ournishani
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2010, 11:44 pm

rlopes hey .. .. u han hecho gran trabajo sería mejor si u dar appl \ et enlace en la parte superior...y cuál es la razón detrás de una nueva ventana .. que la práctica no se llama .. amigable aunque voy a probar los responsables logo .. me parece una gran...

Recuerdos

Nessan
  • rlopes
  • Newbie
  • Newbie

Nota Febrero 4th, 2010, 6:16 am

Hice sacrificar algunas de usabilidad para obtener más ingresos de AdSense...No veo de todas formas para obtener beneficios de Adsense bien lo contrario.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Febrero 22nd, 2010, 2:57 pm

rlopes escribió:
Hice sacrificar algunas de usabilidad para obtener más ingresos de AdSense...No veo de todas formas para obtener beneficios de Adsense bien lo contrario.

No entiendo esto, el sitio tiene un montón de espacio para utilizar sólo bajar.
También creo que el fabricante de logotipo de algún tipo de necesidades, como a él en que no sea un enlace de texto. Algo en la barra de navegación sería agradable.
^__^
  • technogreen
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Bangladesh

Nota Marzo 14th, 2010, 12:33 am

Nice design. pero el botón de la herramienta debe ser más visible. es al final de la página. Tengo el vínculo después de 20 segundos. :P
BTW...simplemente nice site.
  • udunglive
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Indonesia

Nota Mayo 7th, 2010, 11:35 am

editor en línea? portado bien este es grande, pero más sería fantástico si usted no está usando el color oscuro...
  • yveslorenzo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 26th, 2010, 7:25 pm

No veo nada que revisar en su sitio, parece que sólo quiere que sus visitantes a hacer clic a través del google ads.You debe pensar en lo que el enlace applet en la parte superior.
  • Katya
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 8th, 2010, 5:24 pm

He hecho clic en su sitio y los colores son agradables. He encontrado esto en realidad irónica, pero este sitio web es sobre la creación de logotipos hecho profesionalmente, pero me parece que la cabecera se carece. Quiero decir, es realmente sencillo, supongo que debería decir. En cualquier caso, debería hacerlo más grande para traer un poco más de atención a ella, ya que la fuente real es agradable.

Veo un montón de anuncios en el sitio. Entiendo que usted está tratando de hacer dinero con los anuncios de google, pero puede agregar más información sobre el sitio en la página principal y despegue que se suman en el segundo cuadro de información. La otra caja ya está tomando la mitad del espacio. De hecho, debería agregar más información en el sitio en general. El enlace para que su logotipo es muy pequeña, casi escondida. Tal vez poner un cuadro en donde pones el "Haga clic aquí y haga su propia insignia" de la izquierda, y poner el derecho ad cuadro de google en eso.

Hay un espacio vacío bajo el anuncio de la izquierda. Para mí, parece vacía, como le falta algo.

He utilizado el logotipo fabricante y me gusta las herramientas. Creo que usted no tiene suficientes fuentes. Usted tiene algunas fuentes únicas, pero no todo el mundo va para el tipo llamativo. Me tomó un tiempo para encontrar la opción de eliminar. En lugar de una x la opción eliminar, sólo poner las palabras en realidad, Eliminar objetos, y guardar la X para la supresión del logotipo de su conjunto, lo que podría ser el lugar a la derecha donde el zoom in y zoom out botón es, posiblemente un poco más grande . También me di cuenta que no tiene la opción de voltear una imagen, lo que podría ser útil para algunos si les gusta la simetría y tal.

Me di cuenta de que no mencioné lo que me gustaba, pero a fe de esta manera. Si no he mencionado, la multa (:
  • TommyA001
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2010, 11:16 pm

Me gustó mucho el creador de logo - que era un poco torpe para usar. Yo se sintió ofendido al principio menú del bar me re-dirigir a páginas de publicidad y otros sitios web.

Niza sitio web de aspecto, pero ¿alguien ha comprado el software?
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 17th, 2010, 10:23 am

muy bonito...

El diseño es limpio, los colores son simples y complementarias y el aspecto general es agradable a la vista...buen trabajo

Sin embargo, hay un par de problemas menores:

1, dispone de un par de errores de validación de HTML - no es gran cosa
2. el script de google analytics es obsoleta...Google tiene un nuevo guión y mejor que va en la parte <head> de sus páginas...usted puede ser que desee ver en que
  • dsmithwc
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2010, 3:50 am

tastysite escribió:
rlopes escribió:
Hice sacrificar algunos de usabilidad para obtener más ingresos de Adsense...No veo de todos modos para hacer buenas ganancias de Adsense de otra manera.

Yo no lo hace, el sitio tiene un montón de espacio para utilizar sólo tiene que ir hacia abajo.
También creo que el logotipo fabricante necesita algún tipo de gusto de que no sea en el enlace de texto. Algo en la barra de navegación estaría bien.

Estoy de acuerdo con tastysite rlopes porque va a crear logotipo fabricante sitio web en línea a continuación, retire primero un texto y dar una apariencia atractiva a su sitio. Según su sitio en este momento es muy buena combinación de colores
  • Johnkitty
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2010, 7:31 pm

Los antecedentes y la multa información debe ser, pero no me gusta el color oscuro. Hace que su sitio se ven oscuras. Puede cambiar el color un poco con el fin de hacerla más brillante. Creo que tu página de inicio debe poner un poco de información más importantes para que los lectores reconocen su facilidad a los servicios que proporcione.
  • Bkm
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2010, 11:03 am

su im agradable ir a probarlo
  • Chaze
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: www.dwhs.net

Nota Diciembre 6th, 2010, 11:09 am

Luce muy bien, tal vez sólo añadir un poco de contacto con el pie de página más como un icono de la sección de redes sociales y tal vez enlaces a tu rss si usted tiene uno o de los sitios de su enlace.
  • erdem07
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2010, 2:47 am

sitio agradable. una buena idea cambiar la página principal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 15th, 2010, 2:47 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados