Sitio de la revisión: PLAVEB

• markspenser
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles, CA
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2009, 4:18 am

Queridos todos,

PLAVEB ha lanzado recientemente una nueva página web.

Sitio web: [ELIMINADO]

Sírvase tener una mirada en nuestro sitio web y darnos su valiosa opinión.

Gracias,
Mark.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 29th, 2009, 4:18 am

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 29th, 2009, 9:55 am

Wow, muy profesional. Me gusta casi todos los aspectos de la misma. Es muy limpia y muy pensado.

Lo único que estoy de acuerdo con, sólo un poco, es la velocidad a la que el contenido del párrafo cambia a cabo...Me gustaría verlo un poco más suave que de manera desigual (por ser tan rápido).

Pero además de eso, muy agradable. Keep up the good work.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */

Nota Noviembre 1st, 2009, 5:13 am

Este tipo vino de enlaces entrantes, no comentarios. Mira a su cuenta del poste. Yo ya lo señalado en otro sitio, pero me dejo a alguien más aquí....

Allí estaba su conjunto otros dos puestos:

"diseño bonito"

y

"diseño creativo !!!!"
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Noviembre 1st, 2009, 6:33 am

Hola! Por favor, asegúrese de seguir nuestras reglas de revisión sitio web. Desafortunadamente se rompió la primera regla:

Quote:
Por favor, revise por lo menos otros tres sitios primero y dar una crítica constructiva respecto a su sitio. Anuncio respuestas tales como "buena apariencia" o "sitio agradable" no cumplir el requisito. Usted tiene que darles algo con que trabajar si sus comentarios POSITVE o retroalimentación negativa.

Yo soy de cierre de este hilo hasta que se haga 3 comentarios útiles. Si quieres que la gente le dan buenas críticas, usted tiene que a su vez, dar 3 buenas críticas. Por las buenas críticas que quiero decir que hay que decirles cómo mejorar su sitio, les dan sugerencias.

Una vez que escribir 3 comentarios más decente (que usted puede editar sus comentarios, o escribir 3 nuevos) puede PM cualquier moderador en línea y vamos a desbloquear este hilo y quitar mis observaciones. Si no hacer 3 buenas críticas dentro de 2 días voy a quitar este comentario completo.

Por favor, no tome este personal, sólo hacer cumplir estas reglas para su feria a todos los usuarios y todos los comentarios decente en sus sitios de manera a su vez, usted puede también.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Publicar Información