Sitio revisión: ¿Puedo ayudarle zona

• Devil_666
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Albany
  • Status: Offline

Nota Febrero 13th, 2008, 11:55 pm

Hola,

Tengo un sitio web que está en Joomla y la prestación de servicios de chat en vivo junto con los operadores dedicados.

Por favor, eche un vistazo aquí es la URL: Live Chat Software

Esperando su amable consideración.

Roger.
May I Help You Zone
Tailored Solutions
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 13th, 2008, 11:55 pm

• delNorto
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Netherlands

Nota Marzo 1st, 2008, 2:37 pm

Espera bastante bueno!
Me gustaría cambiar el color de fondo de toda la página, a fin de que su "sitio real" se destaca más.
En la pestaña confuration-y-serviceprocess ficha usted tiene una partida en el bar Limegreen. Cambio de color de texto aquí, ya que es difícil de leer.
  • ewomack
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 1st, 2008, 4:04 pm

En general el site se ve gran profesional, bien alineados, y llamativos. El palpitante gráfico hace llegar a mí después de un tiempo, no obstante. ¿Tiene necesidad de throb así? De lo contrario, es un gran gráfico.

Tal vez esto es lo que el cartel fue por encima aludiendo a: en su página de configuración del color de fondo de la parte inferior de imágenes hace que el texto en blanco muy difícil de leer. Es más bien Sears los ojos.

El gráfico 1 -6 en el proceso de servicio página se ve grande, pero en caso de que el texto correspondiente también tienen números para explicar el proceso? El mismo difícil de leer los gráficos se producen aquí.

Aunque el sitio en general se ve impresionante, me tomó algún tiempo para averiguar cuál es su venta. La cabecera gráfica, aunque lo hace ver grande, no incluye otro tipo de información que me hacen decir "wow - que necesito esto. "He tenido que pescar un poco para descubrir qué servicios ofrece el sitio. Hacer más explícito que, junto con el impresionante aspecto del sitio, arrastre a los clientes como un rayo tractor.

Pero en general un gran sitio. :D
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida

Nota Marzo 1st, 2008, 8:51 pm

Realmente me gusta la idea detrás de este sitio. Me di cuenta de que tiene unos 200 backlinks. Ésta es un gran comienzo!
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
http://www.therankdirectory.com
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados