Sitio de la revisión: Push-Aquí

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Octubre 21st, 2009, 11:48 am

Creo que usted ha establecido un buen esquema de color. Sin embargo, me permito sugerir lo mismo que Nucleo sobre la opacidad de la línea discontinua de separación de contenido. Si es posible, incluso podría intentar una mayor densidad de trama de línea discontinua, así, creo que el escaso número de grandes líneas quita el propósito real del elemento.

En segundo lugar, no estoy seguro de si es un marcador de posición, pero sobre la "concreto" textura que está detrás de la iconografía de la cartera seleccionada. Si se trata de un elemento de diseño que tiene la intención de mantener, yo sugeriría un poco más de la diversidad, me gusta la idea de utilizar sistemáticamente el patrón de la textura misma demasiado a menudo.

Y en cuanto a la cabecera (con el logo Pulsa aquí), me siento como si fuera innecesaria fricción, que normalmente se inclinan hacia la simplicidad elegante sin embargo, creo que se parece demasiado limpio, si eso tiene sentido. Tal vez tiro en un título pequeño / lema junto a su logotipo para que no se limita a mirar como un marco suave. El diseño parece exigir un encabezado más poderosos logo, y parece un poco desproporcionado.

En general, creo que el sitio se ve muy profesional, y las opiniones anteriores son muy críticos en cuanto a ofrecer una mejor perspectiva a sí mismo por lo que puede o no puede adoptar ninguna de las ideas que he mencionado.

Esperamos que ayuda, mucha suerte!
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 21st, 2009, 11:48 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Octubre 22nd, 2009, 6:43 am

Gracias por la murcielagossi opiniones. Yo estaba planeando la utilización de texturas múltiples para los fondos. Trate de hacer algo que encaja bien con cada logo en lugar de uno que se fue con todo, el hormigón era sólo una especie de marcador de posición. Gracias por dejarme saber.

Veo lo que está diciendo con la cabecera. Voy a jugar con otras opciones y luego publicarlos.

Gracias de nuevo.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 23rd, 2009, 2:54 pm

N CSLink problema, me alegro de que se de alguna ayuda. :)
Imagen
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Noviembre 3rd, 2009, 2:01 pm

diseños actualizados. Pensamientos? Espero terminar pronto la página de inicio.

Imagen

Imagen

Imagen
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 3rd, 2009, 9:17 pm

El diseño actualizado se ve impresionante. Me gusta especialmente la barra superior. Felicitaciones por el diseño inteligente. Yo no creo que tenga nada en contra, pero cuando pienso en algo, yo con toda seguridad, publicaremos aquí.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 4th, 2009, 1:11 pm

Eso se ve fantástico. El encabezado de nuevo definitivamente muestra el logotipo de su mayor claridad, mientras que aún no toman distancia del contenido de la página. Y me gusta el lema de la adición de "" que agregó, siempre siento que añade más profesionalidad y claridad a la finalidad del sitio.

Me gustan los cambios a la opacidad en los guiones separadores de línea, creo que no entren en conflicto con el contenido, y aún así ofrecer la división necesario.

Además, la adición de la refinanciación de los vínculos en la parte superior derecha de la imagen de cabecera es genial, me alegro de que usted elija hacer una forma que no es necesariamente un cuadrado / rectángulo, como rollovers simple ser un poco aburrido después de un tiempo, pero la "V", añade una buena dosis de estilo.

Bien hecho. Estoy en una pérdida de encontrar un problema con todos los elementos. Buen trabajo.
Imagen
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Noviembre 4th, 2009, 1:14 pm

Gracias por todos los comentarios. Tengo algunos comentarios de un par de otras personas y voy a hacer algunos cambios a la página del blog y esperemos que salga la primera página hasta pronto. Realmente quiero obtener el rediseño de arriba. De diseño viejo y cansado de los 4 años que se parece a las cosas que hice hace 4 años.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Noviembre 5th, 2009, 8:13 pm

este blog tiene una plantilla de unas cuantas adiciones de un par de mis amigos.

1) He añadido un color de fondo. Uno de mis amigos dijo que era demasiado blanco. Si ustedes, como lo voy a añadir a las otras páginas y luego ponerlos una vez que consiga la página de inicio hacer.

2) hice un poco de redistribución de los contenidos en las páginas del blog. Un amigo dijo que le parecía mucho a como yo era sólo el vertido de los piensos en una columna y un estilo que en realidad no.

Pensamientos?

Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados