Sitio de la revisión: Push-Aquí

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 10th, 2009, 12:51 pm

A partir del 1 plaza. Esto es sólo un jpg y estoy buscando información sobre el diseño, la usabilidad y el diseño.

Aquí está el sitio que estoy buscando construir y realmente me gusta tener comentarios desde el principio. Todos los comentarios son bienvenidos, pero principalmente estoy tratando de averiguar si esto es demasiado dura. Esta sería una de las páginas de cartera (que habría otorgado más de 2 puntos, pero te da la idea). Si quieres ver lo que el blog se vería así y me pongo en general buenos comentarios, voy a diseñar la página del blog también.
La idea es un diseño minimalista que se centra en el trabajo o el contenido, pero aún muestra un buen entendimiento del diseño, incluso en el minimalismo.

Gracias de antemano.

Imagen
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2009, 12:51 pm

• mindfullsilence
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 10th, 2009, 9:00 pm

Eh, te gusta mucho los encabezados de los pequeños biselados no ya? :)

Definitivamente me gusta la simplicidad de los sitios. Mucho espacio en blanco que es bueno. Al llegar algunas de las páginas más burlado hasta publicarlos, identificación tiene gusto de verlos. No hay mucho que comentar acerca de este, se ve bien.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 11th, 2009, 5:26 am

Me gusta la cabecera poco. Creo que si usted no necesita una cabecera de imagen enorme por qué ocupar el espacio encima de la tapa? k, voy a añadir el de un blog esperamos hoy.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 11th, 2009, 8:26 am

Ok asique es el diseño de blog (la primera imagen fue la página de la cartera. Dont leer el post he tenido que cortar a 2 muestra cómo se vería en la página. Tengo que limar si quiero hacer post completo o sólo fragmentos. ¿Y cómo voy a mostrar la meta puesto, pero aquí hay una idea general de dónde estoy mirando.

Pensamientos?

Imagen
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Septiembre 11th, 2009, 10:52 am

Me gusta la dsign pero sin el lugar de trabajo sea duro decir mucho una cosa que quisiera hacer es no dejar que los boxeadores diferentes unir las líneas pero su no me...ir adelante y hacer ;)
^__^
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 11th, 2009, 11:13 am

Sí, estoy un poco preocupado porque es viajar en el borde de mi nivel de codificación de Wordpress que se siente, pero espero comenzar a cortar en algún momento pronto.

EDIT: hmmm sólo tenía un pensamiento podría intentar un camino distinto para la cartera de
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 24th, 2009, 8:22 am

k lo es la idea para la página de la nueva cartera. Si hace clic en uno de los cuadros a continuación, que le llevará a la página de clientes. que es similar a la segunda (también la idea de su cartera original). Voy a tratar de obtener la página completa del cliente para mostrar las diferencias. Pensamientos?

Imagen

Imagen
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 24th, 2009, 10:01 am

Me gusta. Fiel a los puestos anteriores, me siento atraído a sus esquemas de color. Verse bien, mantener el trabajo.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • mindfullsilence
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 1st, 2009, 3:23 pm

Lo que yo sugeriría un carácter puramente de venta, sería la de añadir en la sección "Detalles" una breve descripción de por qué eligió el diseño que hizo para cada cliente. Proporciona a los clientes potenciales una sensación de seguridad al conocer que usted haga su investigación y que sus diseños están dirigidos a lo que sus clientes quieren.

es decir: el cliente desea expresar _________ y _________ objetivo. En mi concepto final he incorporado a establecer _______ _______.

¿Tiene sentido?
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Octubre 2nd, 2009, 12:51 pm

Sí que lo hace. Tan amable de incluir un mini estudio de caso con los detalles. Me gusta. También me alivia de tener que hacer una página de estudio de caso.
  • Bogey
  • Disturbed
  • Genius

Nota Octubre 5th, 2009, 5:00 pm

Aquí tienes y hacerlo de nuevo :thumbsup: Usted simplemente no puede dejar de tener éxito en diseños de gran futuro, ¿no?

:lol: Im que hace que suene como una mala cosa su...no lo es. Felicitaciones por otro gran diseño, procedente de el diseñador principal, ;)

Partir de las imágenes, lo único que le puedo dar un comentario es cómo el sitio se diseña, cómo se ve, el esquema de color y la posición de contenido. Realmente no puedo darle una opinión sobre la facilidad de uso, el usuario friendlyness o cómo las funciones del sitio son tales que se cierne y cosas así.

Pienso que el youve hecho un buen trabajo con los márgenes y el relleno entre las fronteras y el contenido real, y ciertamente tiene suficiente espacio en blanco alrededor de las fronteras y el contenido...eso es bueno.

Todas sus páginas parecen provenir del mismo sitio y en general tienen el mismo aspecto. Como todo el mundo diría, y como ustedes saben, que es una buena cosa.

Creo que el apoyo que en los títulos de los pequeños conservadora que tanto te gusta. No tanto como su posición o su aspecto, Im hablando de hacer pequeñas cabeceras conservadoras que en realidad no aportan nada para el contenido / información de parte del sitio. Aunque un mayor cabecera puede añadir el recurso, o el aspecto visual del diseño de sitios y el diseño también.

En la parte superior, parece que tienes dos cabeceras pasando...la parte superior, principal, encabezado biselado y la cabecera de wordpress gris...No digo que sea malo o que tome cualquier punto de la concepción...sólo algo que me di cuenta y me sentí como señalar.

¿Ha intentado centrar el pie de página? Esa es mi cosa personal, yo al igual que los encabezados y pies de página centrado, pero me sentía como lo que sugiere que. Tal vez algo que podría intentar, a continuación, quitar si no me gusta.

También, cuál de las casillas grises debajo de los puestos en el blog? No parecen tener ningún propósito no...tal vez algo que quieras añadir que en el futuro próximo?

Me gusta tu perfil y tus clientes la página...que aporta a la funcionalidad del sitio...el perfil y la página de clientes también están bien estructurados y organizados. Buen trabajo.

Me gusta el uso de líneas de trazos youve aplicado a su diseño no...realmente hace que su sitio ven un poco sofisticados (creo que ése es el término Im buscando aquí).

De todas formas, buen trabajo. Realmente no sé qué más decir en este momento. Sigan con el buen trabajo :D
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Octubre 7th, 2009, 5:12 am

Bogey escribió:
¿Ha intentado centrar el pie de página? Esa es mi cosa personal, yo al igual que los encabezados y pies de página centrado, pero me sentía como lo que sugiere que. Tal vez algo que podría intentar, a continuación, quitar si no me gusta.

También, cuál de las casillas grises debajo de los puestos en el blog? No parecen tener ningún propósito no...tal vez algo que quieras añadir que en el futuro próximo?

Gracias, le daré el pie de un cierto juego y ver cómo sale. Las casillas de color gris claro son los espaciadores (no los marcadores de posición) y sigo sintiendo un poco hacia fuera.

Gracias de nuevo por todos los comentarios de los grandes.
  • Bogey
  • Disturbed
  • Genius

Nota Octubre 8th, 2009, 8:35 pm

Yup. Me alegra que podría ser de alguna ayuda a la producción de su sitio.

Buen trabajo en ella.
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Octubre 9th, 2009, 10:38 am

Oye, una cosa que yo sugeriría es reducir la opacidad de las líneas de puntos, que los hacen mucho más ligero ;)
Nottingham Website Design
Nottingham Web Solutions
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Octubre 12th, 2009, 7:07 am

k suena bien, voy a tratar de conseguir algo roughs con estas ideas hasta esta semana.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2009, 7:07 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados