Sitio de la revisión: stockfuel.com

• transfer factor
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: CA
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2010, 11:07 am

Buen trabajo, y de aspecto hermoso, apto para los clientes de TI.
Una gran cantidad de obras de la muestra son grandes, me dan ganas de probarlo ~:)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2010, 11:07 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Febrero 11th, 2010, 2:55 pm

Su sido un tiempo desde que escribió un comentario sitio para hey ¿por qué no éste. Además de que sólo se tropezó con la parte superior de la lista :-)

El sitio se ve razonablemente bien, pero desde un punto de vista de la usabilidad no es demasiado, de navegación muy grandes en cada página. El encabezado de toma aproximadamente 1 / 4 del espacio vertical (ventana estándar) y la categoría / nav lado ocupa aproximadamente 1 / 3 del espacio horizontal, dejando muy poco espacio para el contenido real. En esencia, lo que pasa es que todos los eclipsa nav las cosas a su tratando de vender. En segundo lugar desde una perspectiva de los usuarios, la navegación no tiene prioridad visual. Haga clic en elementos de poder (categorías, las herramientas de usuario, buscar y clasificar) son visualmente similares en tamaño y forma y por lo tanto, no proporciona ninguna dirección de un usuario potencial. El trabajo de sus diseños para guiar al usuario a través de acciones sugeridas. El gran número de colores de navegación (iconos, botones, campos de texto) también compiten realmente con el contenido, haciendo que el sitio se ven muy desordenado y de la OMI muy difícil de navegar.

Creo que deberías mirar todos los elementos de la página, o al menos los grupos de elementos, y definir una prioridad. ¿Qué debería el usuario ver primero, segundo, tercero, etc A continuación, utilice los elementos de diseño como el tamaño, posición, color, etc para ayudar a lograr esa prioridad. Un simple paso sería eliminar una gran cantidad de el color y el contraste de la cabecera y el NAV lado. Puede que no sea una mala idea dejar que todos los iconos en escala de grises hasta que pase el cursor sobre algo. Básicamente quiero hacer todo lo posible para que el producto de la parte más importante.

En segundo lugar, mientras que Im en el tema, el flyouts subnav en el aspecto del menú lado, como un perezoso después de pensamiento. ¿Por qué son de color blanco con un borde sólido, esquinas rectas y un toque de luz de color gris claro, cuando todo lo demás en el sitio es redondeado, gradiated y oscuro? Esto no puede ser el caso (y espero que no), pero este tipo de tratamiento, grita: "He modificado la plantilla y no podía obtener todos mis NAV para adaptarse a lo que sólo arrojó que en".

En general no me importa el fondo oscuro, ya que la mayoría del contenido es oscuro, aunque puedo ver los problemas de contraste que algunas personas han señalado. Creo que si frente a la cantidad de color y las cuestiones generales de relación de contraste, el contraste de color de texto no puede ser tan grande a un acuerdo. El problema es cuando se combina el blanco brillante de la búsqueda / / tipo de acceso por más oscuro de texto, el objeto más alto contraste, el blanco, es lo que todos podrán ver en primer lugar.

En general, creo que su cierre, pero su objetivo a una audiencia que tiene un ojo muy exigentes para el diseño. Me siento como algunos ajustes en realidad podrían aumentar la disposición a los usuarios acceder al contenido ya la vez incrementar sus ventas.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados