Sitio de la revisión: Suplementos Nutricionales Asesor

• MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 31st, 2009, 8:26 am

Bueno pues este es mi sitio en primer lugar, voy a necesitar mucho de la crítica, por lo que cualquier noticia es buena noticia, positiva o negativa. http://www.nutritional-supplements-review.net

Gracias de antemano por los comentarios, y FELICES VACACIONES.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 31st, 2009, 8:26 am

• MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 2nd, 2010, 2:58 pm

Acabo de añadir un un representante MAX calculadora, calculadora y PROTEÍNAS Calorie Calculator. Usted caballero son más que bienvenidos a darlo todo una oportunidad. Por favor, dame retroalimentación. Gracias de antemano.
  • addaminsane
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: USA

Nota Enero 4th, 2010, 2:04 am

seo terrible como las partidas y la navegación son las imágenes, sin necesidad de estas calculadoras, como nunca rango para estas palabras.

centrarse en las palabras clave de revisión de suplementos nutricionales.
  • MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 2:29 am

Este es su examen, las calculadoras son para ayudar a la gente, el sitio es para ayudar a la gente, no le pregunté sobre optimiztion, quería un examen in situ sobre el diseño y el contenido, soy entrenador personal y nutricionista, me di cuenta de sus filas sitio 12000000 +, traje el mío 26000000-2000000 en 3 semanas, creo que lo estoy haciendo bien, ahora he sido el culturismo y artits marciales durante diez años, una vez más, si alguien desea hacer comentarios sobre el diseño y el contenido se sienten libres.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Enero 4th, 2010, 8:13 am

Lotes de blanco y un montón de anuncios. Que muchos anuncios son un instante apague para mí. Im no va a molestar en buscar un sitio si me parece que el principal objetivo del sitio es para ellos para hacer dinero en lugar de proporcionarme información.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 8:39 am

Gracias por la revisión, el derecho del 30.00 al mes me hacen un montón de dinero, voy a tratar de acomodarlo, las 174 preguntas que han respondido de forma gratuita como un entrenador personal en 3 semanas me supongo que debería haber cobrado para compensar mi gastos. Entiendo tu punto, sin embargo, para muchos anuncios. Debo contratar a un diseñador gráfico, páginas web control i ll empiezan hoy, esperemos que han decente de Alexa.
  • MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 9:15 am

WOW, en dos foros 66 comentarios positivos y 12 no tan positivos, pero nunca he oído que wouldnt de molestia, o terrible, que es una Desarrollos nuevos, he tenido necesidad de trabajar en el diseño o el contenido o probar esto, ahora yo conseguir un tipo que construye sitios web, me dicen, cuando veo un sitio thats más sobre el dinero, no te molestes en buscar en ella, supongo que es por eso los sitios de abajo, no molestarse en su mira. Crítica dice que apesta decirme por qué, pero don `t será un hipócrita.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Enero 4th, 2010, 9:23 am

MichaelCar escribió:
Bueno pues este es mi sitio en primer lugar, voy a necesitar mucho de la crítica, por lo que cualquier noticia es buena noticia, positiva o negativa. http://www.nutritional-supplements-review.net

Gracias de antemano por los comentarios, y FELICES VACACIONES.

¿Sabes de alguien que pida una revisión, positivo o negativo . Está seguro de que se quejan mucho cuando alguien le da de su tiempo y en realidad le da retroalimentación honesta.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 9:26 am

Honesto pienso volver, ¿qué haces para vivir? Me olvidé de Diseño Web, i Geuss lo haces por libre, me quejo cuando veo a un hipócrita. Por supuesto el sitio está orientado a hacer dinero, DESPERTAR
  • MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 9:33 am

MichaelCar escribió:
Honesto pienso volver, ¿qué haces para vivir? Me olvidé de Diseño Web, i Geuss lo haces por libre, me quejo cuando veo a un hipócrita. Por supuesto el sitio está orientado a hacer dinero, DESPERTAR
A diferencia de usted, no cobrar por el asesoramiento, Ive sido un artista marcial y entrenador personal desde hace diez años, los pueblos respuesta que se trate de forma gratuita, i establecer servicios gratuitos de programas de entrenamiento, planes de dieta GRATIS...¿qué hacer thats libre, la próxima vez, como he dicho, Hey creo que aspirar porque tienes que muchos anuncios, puedo vivir con eso, pero no me dan, hoo, pensados para hacer que su dinero, no se molestará con él , cuando ding poeple todo el día, con cargos web.
  • MichaelCar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 9:47 am

Wow causa un poco de controversia, y cada organismo quiere ver en el sitio, bien por lo que he leído en otros foros, un mejor diseño, el contenido más definitiva, cambiar el color, el logotipo de su chupa-añadir este lugar. Creo que todavía necesita mucho trabajo, pero no te preocupes, yo nunca cometer el mismo error, me mantengo al tanto de todo, ustedes están ayudando a construir una jk SuperSite, pero en serio, incluso las personas que sólo clic a través de y no responder, se lo agradezco.
  • CTosswill
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 5th, 2010, 12:59 pm

Mis pensamientos:

La navegación, el título y la etiqueta de la línea deben ajustarse de manera diferente.

La solución más simple sería la de su centro de título sobre la etiqueta de línea y mover la navegación por lo que su color con su título o con el contenido. No es el mejor, pero su mejor.

Los anuncios en la parte superior matar a su contenido, y más destacado parece que son la información más importante.

Me gustaría eliminar los anuncios superior. Si usted va a mantener a cambiar el color de fondo de su contenido de color blanco.

En general simplificar la página de destino. Debe tener una idea general de lo que está a punto...pero no todo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados