Todos los saludos,
La siguiente petición es, probablemente, fuera del ámbito de este foro, aunque se puede decidir por sí mismo. La mirada de mi sitio, o la estética si se quiere, no es mi objetivo principal en este momento, aunque la enfermedad sea el primero en admitir que el trabajo debe hacerse de arreglar las cosas. Mi principal preocupación es su contenido. El objetivo de mi sitio web es proporcionar a los exámenes técnicos. Estos exámenes están diseñados para evaluar un nivel intermedio de competencia, basándose en su respectiva área temática.
Dicho esto, lo que estoy solicitando es que cualquier persona interesada, como los que son dispuestos, visita mi sitio y la crítica de su contenido, es decir, el contenido de los exámenes. Obviamente, usted tendrá que revisar las preguntas con el fin de hacer su evaluación, pero no es necesario que usted realmente tomar cualquier examen, a menos que desee. ¿Qué Im que busca es una evaluación de cómo están estructurados los exámenes, es decir, , Demasiado difícil, difícil no es suficiente, o apenas a la derecha - un poco como el cuento de los tres osos, y cualquier crítica a otros que usted puede desear agregar estaría muy bien, incluyendo comentarios sobre la estética.
Aquí está la dirección de mi sitio:
http://www.testcenter.variacom.com/exams.php
Acceso actual a cualquier examen está bloqueado, por lo tanto, si usted está interesado en participar en esta evaluación, por favor me proporciona su dirección IP a través de correo electrónico, yo entonces añadir a mi "permitió" la lista de visitantes. Si lo prefiere, puede proveer de mí sólo los primeros tres octetos, suponiendo que no se siente cómodo proporcionar la dirección IP de su conjunto. I posteriormente le enviaremos las credenciales de autenticación necesarios para acceder al examen / s de su elección.
Realmente podría usar su ayuda, si su problema no demasiado.
Gracias,
P