Sitio de la revisión: Webcrate.net

• webcrate
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 11th, 2009, 11:09 am

Hola.
Nuestra webiste es http://www.webcrate.net . It `sa colección de enlaces a tutoriales sobre la creación del sitio. De HTML a Photoshop y muchos otros. Usted puede votar en ellas para elegir las mejores. Material para principiantes como para webmasters avanzados. PHP, XTHML, Photoshop, Ruby on Rails, JavaSript, AJAX, WordPress, información alguna acerca de las más bellas libre plantillas, iconos, fuentes, etc
¿Cambiaría alguna cosa?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 11th, 2009, 11:09 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Noviembre 12th, 2009, 6:32 am

Combinación de colores de Niza, muy fácil de ver. El lado derecho de la barra superior se ve un poco vacía. Tal vez usted podría reducirse por la casilla de ingreso y tirarla allí, o el cuadro de búsqueda. Me gusta el bonito contraste de la naranja. También creo que la página de contacto es muy escasa. Tal vez un poco de algo por encima de las cajas sobre hey gracias por ponerse en contacto con nosotros. También el contenido parece extrañamente espacio en esa página con todo lo que empujó a la izquierda. Sólo un pensamiento.

En general el aspecto es muy agradable sin embargo. Buen uso de los espacios en blanco y el color. Espero que esto ayude. Buen trabajo.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 13th, 2009, 7:37 pm

En realidad el amor lo simple y limpio y espacioso que es, pero que golpea amarillo que como una tonelada de ladrillos! Yo recomendaría deshacerse de ella, y la búsqueda de un color diferente. Aparte de eso, bien hecho :D
  • dragnos
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2009, 2:31 am

De Niza muy fácil de leer
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2009, 3:09 pm

No estoy seguro por qué, pero el diseño me molesta un poco. Mi primera impresión es la de una colección de enlaces, o un dominio aparcado. La falta de actividad, sin publicidad, demasiado tranquilo. Me gustaría tratar de hacer un poco más como un portal, con noticias, actualizaciones, etc
  • advanceflash
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 23rd, 2009, 10:14 am

Una fina red 2,0 estilo blog...fácil y legible. todo en su lugar. Abriendo nada, pero eso es lo que me gusta de la web 2.0
  • Brandon_g
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Lakewood

Nota Noviembre 25th, 2009, 6:53 am

Me encanta MOREE Nada de un hombre puede pedir gran trabajo!
  • povidiu
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Oradea

Nota Noviembre 25th, 2009, 8:00 am

Me gusta mucho su personalización Pligg, me gusta sobre todo el azul que ha utilizado en este gráfico. Añadir El proceso es muy intuitivo, me gusta lo que has hecho con este.
  • rmoore
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2009, 1:27 am

Hola,

Creo que tiene mucho de la% para el azul de la página. Es posible que desee alternar los colores para conseguir un mejor aspecto y sensación.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Diciembre 10th, 2009, 2:02 pm

Me puse tan atrapados en la lectura de los artículos que me olvidé de volver aquí y revisar el sitio! ¡Buen trabajo!

Pero, yo eliminaría la clic en dos enlaces. En primer lugar, usted tiene que hacer clic para llegar a una segunda página, entonces usted tiene que hacer clic de nuevo para obtener el artículo. Quiero ir directamente al artículo. No sé por qué lo tiene de esta manera, SEO tal vez? Sin embargo, su extraño y quiero ir directamente al artículo.

Tal vez un botón junto a cada artículo que dice: "Vaya directamente a este artículo"?
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados