El trazado en sí es una muy buena y un diseño eficaz. Yo podría decir que este no es su primer intento de ella (sobre todo porque está proporcionando herramientas web master

), Pero thats fuera de lugar. Creo que tiene un diseño muy efectivos.
Me gusta el hecho de que tiene un montón de imágenes y colores diferentes en allí. Es un signo más bien real para las personas que son más visuales en las cosas que otros. Al igual que yo

Me gusta cómo ha llegado hasta el pie de página y poner la cabecera hasta allí...Realmente parece profesional (al menos eso creo). La descripción de las herramientas son demasiado el punto y explicar todo bien. Yo sé lo que cada herramienta sin ni siquiera intentar a cabo. Todo esto viene de la primera página hasta la fecha...En realidad no he explorado el sitio todavía.
Usted podría utilizar el © para crear el símbolo de derechos de autor en vez de escribir (c) en el pie de página...aunque haciendo que podría añadir un poco más bits a la carga de la página, pero no creo que eso sería hacer una gran diferencia o un retraso de carga.
Carga de la web Las páginas con bastante rapidez. Eso es muy bueno sobre todo para gente como yo...personas que apenas tienen la paciencia en la web. Suelo esperar 5 segundos, y si la página no se carga me iría...a menos que realmente necesitan la información.
Creo que el enlace titulado "SEO artículos" es lo que considero que es un nombre inapropiado. Debería llamarse "Artículos Web" o algo de ese efecto. SEO es la optimización de motores de búsqueda (yo sé que tú sabes...Im que dice que para mantener intactos mis pensamientos) para que el título del enlace implica que los artículos son sobre SEO...un tema especializado.
¿Qué tienes aunque es una mezcla de SEO y web / font artículos relacionados. Tal vez sólo título que los "artículos"? Breve y al punto, como todas las descripciones de las herramientas que tienes ahí en la primera página.
Creo que no hay demasiado espacio por encima de los comentarios. Hay literalmente como de 5 pulgadas de espacio en blanco del artículo y los comentarios...Creo que es una pérdida de calorías (I got a desplazarse más

).
Su código se podría hacer algo de limpieza. No sé cuánto de importancia se pone en la codificación válida, pero pongo mucho valor a eso. Creo que se debe corregir todos los errores de validación en todas sus páginas.
Usted también tiene como 5 pulgadas de espacio entre el título del artículo y la línea horizontal por encima de ella. Usted debe acortar esa distancia. (Una vez más, una pérdida de calorías y el espacio...).
No sé si ha realizado el diseño, pero creo que usted debe hacer dos versiones de su diseño (estrecha y ancha), el líquido...de otro modo que el
Ancho la versión de la versión por defecto desde su más fluido. Sólo perdona a las resoluciones más cortas y las personas que no pueden permitirse grandes resoluciones en esta economía.
No sé cuánto tiempo haya tenido el sitio, ¿cuántas personas utilizan / utiliza su sitio web y de sus sitios en la reputación de la línea, pero creo que los engranajes están comenzando a ser usado en exceso para representar a las herramientas para webmasters taller o w / e. No digo que el logotipo de chupa ni nada porque no...Im just saying.
No puedo traer a la mente algunos ejemplos ahora mismo, pero cada vez que veo un arte o artes de pesca como un logo que es un momento fugaz de la de-ja-vu.
El título de la búsqueda es "Custom Search"...tal vez el cambio que a algo más original o algo que no parece como si viniera de un generador de página? Algo así como: "Buscar Webtoolhub", o simplemente, "Buscar" o algo por el estilo? No es que soy exigente, las obras título actual, pero cuando lo vi, pensé que era de Google que estaba haciendo. (Tal vez si...)
Además, ¿por qué sitio se abre en una ventana nueva? O las herramientas para webmasters? Veo que has hecho que intencionalmente (basado en las imágenes, además de los enlaces), pero ¿por qué? Tal vez Im perdiendo de algo, o simplemente no aprender algo, pero yo no veo nada en eso.
¿Por qué debo registrarme? Yo veo un lazo de conexión y un vínculo para los nuevos usuarios a registrarse...pero en ninguna parte que decirme qué características adicionales que obtendría después de inscribirse. Tal vez me haya perdido algo, pero no puedo encontrarla. El log-in dice que "La unión es tan simple como 1,2,3...", Pero no me dice por qué.
Las preguntas frecuentes son también de permanecer en silencio al respecto, y también lo hace el resto del sitio lo que parece. No he podido encontrar en cualquier lugar. Tal vez usted podría derecha un poco y me dicen "¿Por qué" para colocarse después de la "La unión es tan simple como 1,2,3..." Y en la página de registro real de...tal vez en las preguntas frecuentes, así...la pregunta sería, "¿Por qué debo registrarme?".
Tal vez me dijeron por qué y estoy totalmente pasado por alto...o hay un servicio que requiera el usuario, el reconocimiento y la pasé por alto ese servicio, pero no puedo encontrar ese servicio no...Sé que "My Tools" tiene que hacer algo con él, pero yo no veo cómo el usuario reconocimiento sea requerido allí.
Hay otras páginas como la página de bandera que tiene espacio extra en el fondo o en otros lugares. Sugiero fijar los...
Felicito a usted en su exitosa colocación de enlaces y facilidad de uso (fuera del servicio de afiliación...) Im hablando sólo sobre el sitio fuera del lugar de pertenencia...no han registrado o se conectó...pero hasta ahora todo bien.
El sitio es fácil de navegar y los enlaces están en un orden lógico (o algo así como yo lo veo), así que no tengo nada contra eso.
Creo que soy hecho con esta novela en este momento...Puede ser que apenas han agotado mis ideas en su sitio

Buen trabajo, creo que usted ha hecho un buen trabajo en general.