Bueno, la "Broadcast ahora" en el botón principal de navegación está en negrita en todo momento, por lo que al principio pensé que era en esa página en lugar de la página, quizás tan sólo hacer el vínculo de la página que un usuario está a discapacitados, a fin de ejemplo, si estoy en la "casa" de la página, hacer la "casa" otro color y desactivar el enlace...
en la "casa" de la página existe este texto: "Así que,
intentar y: "pero la parte subrayada es no un enlace y parece que hay un vínculo...hay algunos más de esos en la página que ver como enlaces, pero no se...Al igual que en "Descargar nuestra solicitud de libre ahora!" "Usted quiere más, visita Netineo Pro."
Hay algunos errores de gramática en su página como "hacer que la gente la atención!" > Obtener los pueblos la atención.
He utilizado la w3cs la aportación directa de validación inspector para comprobar su validez XHTML...Hay 48 errores en su codificación...
Algo que haría que la página un poco más rápido si se iban a eliminar los espacios entre sus códigos, hay grandes lagunas en su codificación (line-breaks)
Tómese su tiempo para visitar nuestra página web.
Nuestra Solución Page explicará
Nuestros estudios de caso demuestran
Nuestro Registeration Page traerá
Nuestra página de apoyo ayudará
Su solución página le explicará qué?
Sus estudios de caso demuestran qué?
Su "Registeration" página traerá qué? (nota a error ortográfico)
Su página de soporte le ayudará con qué?
También youve obtuvo un botón de acceso en su página, pero no un registro, para mí esos dos van de la mano...
En cuanto a la solución de la página hay 2 imágenes que no puedo ver...los diagramas 2...Son realmente borrosa y no se pueden abrir o ampliada...
Asimismo, asegúrese de que usted no recibe demandado por ilegal cosas como el "vivo" en su "estudios de casos" de la página, por ejemplo, si yo fuera a grabar un Metallica mostrar al mismo tiempo estar allí y mostrarlo al mundo mientras se usa el software, usted estará en un montón de problemas...
Y una vez más, por favor alguien, para comprobar la ortografía y la gramática...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...