Advertencia

Ozzu.com no asume ninguna obligación de control, la investigación, comprobar, validar, o aprobar el contenido que se recibe o visto en este foro. Usted será responsable de la investigación de cualquier producto o servicio antes de establecer cualquier tipo de transacción. Proceda a su propio riesgo!

Cajón Needed - Free Ideas

• Oneiromancer
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 8th, 2009, 4:51 am

Yo soy un artista diverso, y ocuparme de novelas, poesía, dibujo, música y fotografía. Sin embargo, como la elaboración requiere mucho tiempo, Ive dado por vencidos en el dibujo, ya que tengo ahora demasiadas ideas para su uso. Además, si bien me gusta pensar en ideas, no tengo la paciencia necesaria para ponerlos en un papel. La idea sólo toma un momento para salir en mi mente, a menudo muy vívidamente. Sin embargo, puede tardar horas, quieren convertir esa idea en un dibujo decente, y los días o semanas para convertirlo en algo realista. No tengo tiempo para esto. Tengo tantas ideas que nunca pude utilizar a todos ellos, tanto más cuanto que esas ideas no se limitan a la elaboración de solos. Me parece que el dibujo se ha convertido en demasiado tiempo para mí, y me quita el tiempo que necesito para mis otras ocupaciones artísticas, como la escritura.

Ya tengo demasiadas ideas por escrito sólo
Estoy buscando personas que tienen el tiempo, paciencia y técnica que me falta, pero están buscando ideas. Dado que no tienen tiempo para sacar todas mis ideas, Ive anotado, y todos ellos se pueden encontrar: http://oneiromancernjv.deviantart . com / diario / [eliminar el espacio]

Mis ideas son en su mayoría surrealista.

Si usted está interesado en usar mis ideas, por favor, póngase en contacto conmigo, sobre todo si el youd esté interesado en una cooperación a largo plazo. El uso de mis ideas es incondicional. Yo no necesito el crédito para él, y nadie tiene que saber que la idea surgió de mí, pero itd ser agradable saber que se utilizan mis ideas, y para ver lo que hace de ellos. Yo sólo quiero saber que me refiero a algo, que soy útil en algo. La única condición sería que deje todo el mundo la libertad de utilizar las mismas ideas.

Una vez más, mis ideas se pueden encontrar aquí: http://oneiromancernjv.deviantart . com / revista. Así que no dude en usarlos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 8th, 2009, 4:51 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado