Buscando un artista para 2D RPG

• zander
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: johnstown, pa
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2005, 6:35 pm

Hola,

Actualmente estoy desarrollando un RPG con varios de mis amigos - 1 otro programador y el 1 º de otros diseñador gráfico. Estamos todos los estudiantes universitarios con campos de estudio en nuestras respectivas posiciones en este equipo. Actualmente estoy en busca de otro artista que puede crear gráficos 2D extraordinaria para el juego. Esto implica que habrá de todo, desde animaciones de caracteres, a gameworld azulejos, a las interfaces gráficas. El estilo gráfico del juego es la fantasía medieval. Estoy buscando un talentoso artista con ambición, si usted siente que encajan con estos requisitos, entonces por favor, responda aquí y me da una forma de ver una cartera de su anterior obra de arte.

- Alex
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2005, 6:35 pm

• yuriythebest
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Ukraine
  • Status: Offline

Nota Agosto 25th, 2005, 11:13 am

Creo que puedo ayudar. He desarrollado ya un buen rpg flash de mi auto, completo con 3d lucha y la libertad de elección, puedo enviarlo a usted si lo desea, dígame su dirección de correo electrónico, también se trata de un trabajo remunerado derecho?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados