Quiénes Somos
Desde 1999, Seleccione el efecto ha estado en la vanguardia de la industria de la creciente competencia de juegos en línea. Tanto para PC y Xbox Live, EFX ha sido el líder escaleras y torneos en varios sitios web con el número 1 Clasificación y 8 mejores acabados. El 10 de noviembre, a las 12AM, uno de los títulos de los juegos más esperados de todas las emisiones en tiempo. Modern Warfare 2. EFX está entre uno de los mejores equipos de Modern Warfare. En previsión de Modern Warfare 2, y con más de $ 10.000 dólares en premios en dinero ganado en los últimos años, creemos que es hora de premiar a quienes han sido parte del equipo, están en el equipo, y teamates futuro, un lugar para ser organizado, y llamar a casa.
¿Por qué te necesitamos y ayuda
Desgraciadamente , Lo que me ha llevado a este sitio, es nuestra desgracia completa en busca de un sitio web y un webmaster. Tengo & SelectEffect comprado (punto) com. Después de eso, nada ha sido fácil. Yo estaba estafado en Craigslist en busca de un webmaster de $ 1200. Yo estaba estafados en un sitio de gráficos de 400 dólares. Y yo estaba casi timado de nuevo en Pingbacks are activado. Alguien me estaba cobrando $ 1000 por archivos PSD, sino me llevaba a creer los $ 1000 fue un sitio completo que se diseño y código. Y eso no era el caso. Simplemente archivos PSD. Gracias a Dios y amigo me buscaba y me salvó.
Este es un PROYECTO PARA NO MONEY DOWN protegerme. Debo proteger a mí mismo en este punto. Sin embargo, me protegerá completamente TO! Yo le suministrará mi número de teléfono, nombre completo, dirección, nombre y DIRECCIÓN DE EMPLEO, Y EL CAMBIO QUE USTED PUEDE MAS DE TODOS LOS conexión del dominio y Contraseña para SELECTEFFECT (punto) com y no me dio hasta después de recibir el pago! Voy a pagar una vez que el sitio está en marcha, en línea, real, y pulido. Tengo TODOS los archivos de contenido en el sitio, una descripción detallados y completos de lo que quiero más todo lo que usted lee aquí! 1 / 2 el trabajo está hecho para usted!
Público objetivo para este proyecto
Sus posibilidades son infinitas para obtener su nombre, su empresa, su diseño del sitio, al público en general! EFX es una conocida, con domicilio social, y comunidad de jugadores respetados. Hay millones de jugadores a través de sitios como MLGPro, Pingbacks are activado, Cevo de zona, de los WCG, y otros, que serán expuestos a diario a nuestro sitio web! Miles de jugadores, tanto los adultos y adolescentes se visita mensual, y cientos por semana. Tenemos & DO competir en juegos como: Age of Kings: The Conquerors Expansion, Halo, Rainbow Six: Negro Arrow, Rainbow Six Vegas, Rainbow Six Vegas 2, Gears of War 2, Wolfenstien, Call of Duty 4: Modern Warfare y pronto Modern Warfare 2. *** (Todos los juegos que usted puede incluir el conjunto de la de diseño que pudiera / ser impresionante) *** El trabajo que ustedes hacen por nosotros, va a crear trabajo futuro para usted. Tanto usted como diseñador, y me como el fundador equipo a ganar. Juego crece, y estamos en el medio de ella. Necesitamos un lugar para mostrar todo lo que hemos pasado, y pasará a través de un equipo. Queremos un sitio que sirva a nuestro equipo y nuestra competencia, pero gráficamente hacer que alguien diga: "Wow, qué sitio web del equipo mancha y único, pero suave". Tengo un montón de ideas.
Requisitos
Esto es lo que quiero: Cuando usted visita selecteffect (dot) COMECOM, su presente en una bella página Splash. Quiero que la página de bienvenida para que nuestros EFX Logo (u necesidad de crear), Nombre y Slogan en él. Junto con el siguiente botón Opciones de cerca de fondo: Ver EFX Intro. EFX Frontline. filefront o enviar u) Una vez que termina, que conduce a la página principal. EFX botón Frontline conducirá a nuestro Introduzca EFX Foros. Al hacer clic en el botón Ver Intro, tengo un video intro seré el anfitrión de la página principal. Y el Introduzca EFX Foros llevará al índice del foro. Todos los 3 botones deben ser personalizados (obviamente). Y el flash preferido.
Principales Colores para el sitio web: Negro, Blanco, Charcoal / Gris Oscuro, Fluorescente Xbox Verde. Sub / Highlight Colores para el sitio web: Xbox Verde Fluorescente, Neón Azul o Rojo Sangre.
Teclas de navegación: Frontline, Foros, Acerca de EFX, FAQ e información, las listas, Amigos y Enlaces, Join EFX, Contacto EFX, de la tienda.
En primera línea de / Página de inicio un banner animado impresionante en la parte superior. Debajo de la bandera de un ticker de noticias de desplazamiento. Además necesito un rotador de noticias o teatro. También un fresco contra el sitio correspondiente. Voy a necesitar EFX Mensual sección MVP, Próximos Eventos sección, Top Forum Posters sección. También un reproductor de música controlada por el usuario que no arranque automático, y sólo se reproduce si el usuario elige. Botones separados de nuestra barra de navegación que conduce a un Twitter EFX, EFX MySpace, Facebook EFX. También necesitará un módulo de donación de PayPal que permitirá a los usuarios a pagar hacia el sitio y el equipo necesita.
Diseño: Personajes de juegos que jugamos principalmente Call of Duty 2 y Rainbow Six Vegas (mencionados anteriormente), Dog Tags, los controladores de Xbox 360 y Xbox Power símbolo, todas las ideas para el diseño.
Id gustaría tener foros vBulletin . Que puedo comprar la licencia para el final del sitio, antes si usted necesita.
Alguien me hizo un sitio hermoso, una vez, pero luego cayó a través y de repente se fue mia vamos a asumir. ( Usted puede utilizar estas imágenes como una guía de lo que necesito, como, y busca. Pero no copie estos diseños exacta obviamente. Utilice sus propias habilidades! )
Splash Ejemplo de página: http://i24.photobucket.com/albums/c19/C ... splash.jpg
Home Page Ejemplo: http://i24.photobucket.com/albums/c19/C ... mepage.jpg
Ingreso EFX Ejemplo de página: http://i24.photobucket.com/albums/c19/C ... usPage.jpg
Acerca EFX Ejemplo de página: http://i24.photobucket.com/albums/c19/C ... AQpage.jpg
*** Una vez más, mi presupuesto no es el más grande, pero hacer este sitio tendrá que miles de personas viendo su trabajo y espero y creo que va a generar más clientes y dinero de ayudarnos .**
Gracias,
Michael
SelectEffect @ Gmail (DOT) com
Moderator Remark: Links fixed. I'll make an exception for you here - you need good help. ;)