OFERTA: Buscan programador (s).

• ryguy4377
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: U.S.A.
  • Status: Offline

Nota Marzo 29th, 2006, 2:45 pm

Estamos empezando una empresa para crear un MMORPG comercial llamado "Astusdrea" (asno-tuss-DREE-uh). El juego será muy grande y será basado en el espacio en el futuro. Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir. La cosa es, no podemos pagar usted ahora mismo, porque estamos partiendo de un garaje de la empresa presupuesto. Ahora, una vez y si este juego está terminado, usted será pagado en su totalidad por el tiempo que poner en el proyecto, y entonces usted puede elegir si se desea continuar con la empresa y el trabajo en las actualizaciones para el juego y otros juegos, o salir. En este momento, estas son todas las ideas y un poco flojo, pero con la ayuda que pueden aportar estas ideas juntos para crear algo asombroso. Para obtener más información, visite nuestro sitio (temporal, vamos a configurarlo mejor y obtener una. com en el próximo mes o dos...) Y nuestros foros:

Sitio: http://frflen.cloud.prohosting.com/

Foros: http://s2.phpbbforfree.com/forums/frozenflamegame.html

Por otra parte, para ponerse en contacto con nosotros, a veces nos encontramos en el canal IRC, lo que es #frozenflame en la red freenode [irc.freenode.net]. Si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico a frozenflamegames @ gmail. com .
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------
Si bien esto podría accidente, sino que también tiene un gran potencial de convertirse en el próximo gran juego. Con la ayuda, podemos hacer que suceda.

-- Ryan

...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 29th, 2006, 2:45 pm

• Pelega
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Scotland UK

Nota Marzo 30th, 2006, 12:01 pm

don't know si su justa firefox, pero el sitio está por todo el lugar, y se ve bastante repugnante. (no significa delito) Es necesario limpiar.

Además, me gusta la idea, y la forma en que desea las cosas para trabajar, pero, ¿a mí de dejar de reclamar esto como mi idea, si yo fuera el código para dicha solicitud?

Usted necesita algún tipo de contrato, e incluso un pequeño porcentaje de la cuota final a pagar por adelantado, y de esa manera usted recibirá ofertas.

En su forma actual, no creo que cualquiera tiene el tiempo, al trabajo libre de pago en un proyecto que necesita mucho más los planes de desarrollo en la práctica, y se requirre meses de trabajo, y va a trabajar.

PM si me gustaría hablar más, y le puedo decir si y cuando puedo ayudar. (diversos aspectos de la web-diseño, la construcción de bases de datos, web hosting experiencia)
  • ryguy4377
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 30th, 2006, 1:23 pm

Sí .. el sitio es básicamente crappy ahora mismo, y no se muestra en algunas resoluciones. Pero, vamos a fijar que hasta muy pronto aquí, y obtener una. Com. Y, todavía estamos a cabo la planificación de toda la documentación de diseño a escribir algunos prelimenary fuera del código. En cuanto a las personas pagar por adelantado, realmente no puedo derecho todavía gif "alt =":(" title =" Sad "/> ; Sólo hay ninguna manera no puedo, todo el dinero que tienen en los próximos (que, por el momento, no es todo lo que mucho...) Va hacia el dominio y servidor web, estamos creando. Pero, ¿cómo se trabajará, será que una vez que el juego termina, si lo hace, podemos calcular el tiempo que [ "usted" significa cualquier persona...] Trabajadas y cifra de un salario justo y pagarle por su tiempo total. Darse cuenta de que, incluso si está interesado, usted todavía está teniendo un poco de riesgo si está sólo en él por el dinero, porque nos reservamos el derecho a no ser obligado a pagar a nadie si el proyecto no tiene éxito. Pero, como he dicho anteriormente, con la ayuda y determinación, muy bien podría ser un éxito.
  • thrawn
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 30th, 2006, 10:55 pm

Lenguaje de programación: C + +

Por claification
  • ryguy4377
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2006, 1:54 pm

Sí...no lo siento sobre la limpieza que en primer lugar: este será un juego comercial que utiliza un cliente para jugar, no incorporados en una página web. Así, sí: va a usar c + + y posiblemente python.
  • ryguy4377
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 13th, 2006, 6:52 am

Bien...ahora tenemos un nuevo sitio demasiado: aún no demasiado, pero su contenido más organizado...una vez que obtener un dominio en algún momento pronto aquí podemos deshacernos de esa extensión. En este caso es por ahora: http://frozenflamegames.googlepages.com
  • ryguy4377
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 23rd, 2006, 5:22 pm

UPDATE: : Site se ve la misma a partir de ahora, pero tenemos un repositorio de Subversion, wiki [seguida], y de nombres de dominio de configuración (aunque todavía estoy trabajando en el wiki atm...). Se puede encontrar aquí:

http://frozenflamegames.com
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Mayo 24th, 2006, 6:50 am

Por lo tanto, su naturaleza básicamente no garantiza que los programadores que usted recibirá alquiler pagado? ¿No es posible leer las normas? Se trata de un sólo pague un puesto foro.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • ryguy4377
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 24th, 2006, 7:01 pm

Bien, Im no va a discutir con usted acerca de mi opinión sobre el asunto, ya que va a ser aparentemente sin valor para usted en cualquier caso...; proceder con el cierre del tema.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados