Oferta de empleo: Web Designer necesario (edición de imágenes)

• MidwestMerchant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: TX
  • Status: Offline

Nota Abril 24th, 2006, 10:02 pm

Estoy buscando a obtener unos póquer creado pieles que voy a publicar para los miembros para su descarga desde mi sitio. El póquer pieles deben tener mi nombre / link a ellos en algún lugar visible vista .. Si no son conscientes de lo que exactamente un póker es la piel Voy a tratar mejor a mi explicarlo...Si usted juega póquer en línea que son conscientes de lo que la sala de espera como cuando usted está sentado en la mesa, el diseñador tendrá que editar esas imágenes y crear sus propias imágenes y sustituirlos .. usted puede ver algunos ejemplos en este sitio:
http://www.artpoker.net/EmpirePoker.htm
http://www.artpoker.net/PokerStars.htm

Esto es lo que el diseñador tendría que hacer:
Descargue el software de póquer
* Estoy buscando pieles de los siguientes sitios
* Parte de Poker (partypoker.com) CD Poker (CDpoker.com) y Poker Stars (Pokerstars.com)

Todas las imágenes del diseñador necesitará se encuentran en el directorio / images / carpeta .. usted tendría que modificar o sustituir estas (básicamente por lo que la mesa de póquer / sala de espera personalizados) no todas las imágenes deben ser personalizados, sólo las que están mostrando al mismo tiempo el jugador es en realidad sentado en la mesa (es decir: mientras no que se encuentran en el cajero / vestíbulo principal)

Eso es todo. cuando el trabajo se haya completado usted sólo se me envíe el / images / carpeta. Por favor, diseñadores ver en esto y me contacto con sus precios. No estoy buscando que tiene el precio más barato -, sino que puede conseguir este hecho el más rápido y más bonitos...Por favor envie sus precios / preguntas / comentarios

pago efectuado a través de PayPal o stormpay
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 24th, 2006, 10:02 pm

• ablaye
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2006, 10:24 pm

¿Cuántas horas de trabajo ¿estimación que va a tomar? No puedo publicar una estimación hasta que tengo la plena bola del proyecto.
Find Freelance Programmers, Web Designers and Graphic Designers @ Project4Hire.com
General Webmaster Forum - Design, SEO, Marketing
  • MidwestMerchant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: TX

Nota Abril 30th, 2006, 6:04 pm

Según el número de imágenes que se van a editar yo diría 2-3hrs por la piel .. Aunque yo no soy mucho de un diseñador .. por lo que su duro para mí decir .. las imágenes que cada uno de ellos bastante pequeños en tamaño...Si desea instrucciones paso a paso en lo que tiene que hacer usted me puede PM y los malos van a través de él con usted ..
  • Jepps98
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Umm, not exactly sure...

Nota Mayo 22nd, 2006, 5:03 am

Malos aprovechar esta oferta.... Im bastante bueno en CS2...
  • epithet
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 22nd, 2006, 10:53 pm

MidWetMerchant Hola!

¿Es este trabajo todavía abierto? Tengo algunas personas que pueden trabajar en esto para usted. Con nosotros puede garantizar que será cada vez más el trabajo hecho por lo menos mejor y aprovechar al máximo los beneficios.

Por favor, me PM o e-mail me a jaketuv a gmail dot com.

Gracias.

epíteto

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados