Oferta de empleo: Webmaster

• david34
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 4th, 2007, 4:14 pm

Se busca Webmaster. Make $ 125 - $ 500 por cliente.

Tengo un sistema de juego que es muy convertibles.

Estoy muy interesado en Inglés, francés, italiano, alemán y otros idiomas el juego del tráfico (no sólo el tráfico y los Estados Unidos). Im en busca de unos webmasters de establecer una larga relación de negocios. Por lo tanto, usted no será un afiliado, usted revender el sistema. Usted puede hacer entre $ 125 y $ 500 por cliente. Le pagan al instante por cada venta!

Así que tener cuidado acerca de la comercialización, mientras que debo cuidar del proceso de venta. También te doy algunas ideas de lo que su sitio debe contener y algunos ejemplos.

Para recibir más información sobre el producto, póngase en contacto conmigo. Quiero conocer su experiencia de comercialización y el tráfico que puede aportar. El número de usuarios que tienen actualmente en su sitio web (por día o por semana)?

No me PM. Por favor envíeme e-mails sólo a esta dirección de correo electrónico: david5321@gmail.com . Esta es la única e-mail que compruebe periódicamente.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 4th, 2007, 4:14 pm

• david34
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2007, 2:25 am

Tengo un juego de productos que quieren vender (por lo que no necesitan los juegos de azar y los Estados Unidos de tráfico). El usuario tiene que descargar un programa de forma gratuita. El programa le brinda al usuario la posibilidad de chatear con un Live Auxiliar. Live Auxiliar explica el producto y convence al usuario a comprarlo, por lo que el tipo de conversión es muy alta. Nuestros ayudantes hablan con fluidez varios idiomas y que ofrecen apoyo 24 / 7.

El producto en sí es muy bueno, por eso es muy fácil convencer a la gente a comprarlo. Usted recibirá el dinero al instante después de cada venta. Usted puede hacer $ 125 - $ 500 por cliente.

Obtendrás un software, por lo que podrá ver la cantidad de descargas, ¿cuántos de sus visitantes charlamos con nuestros asistentes, ¿cuántos clientes tiene, etc

Usted tendrá que hacer el sitio, escribir el contenido y tener cuidado acerca de la comercialización, mientras que nosotros nos encargamos del proceso de venta y apoyo. El contenido de su sitio tiene que convencer a los usuarios a descargar el programa gratuito (su sitio web puede tener sólo una página).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados