Se trata de Wilson Cornelius, propietario del diario Entertainment Online. Estoy buscando un nuevo equipo de escritura. Diario en línea de entretenimiento ha existido desde 2001. Yo estoy buscando traer entretenimiento en línea diaria a un alto estatus y necesitará algunos escritores que me ayude a mantener fresco el contenido del sitio Web. Estábamos abajo de la mitad de agosto y septiembre debido a la confusión con nuestro proveedor de hosting. Tengo no funcionan en el sitio Web ya llegamos vuelve a conectarse desde que estábamos abajo durante un largo período. Sin embargo, cuando el sitio Web se actualiza diariamente estábamos promediando más de 17.000 páginas vistas y 2.000 únicos al día. Su trabajo recibirán exposición. Para ver una captura de pantalla de stas desde julio, haga clic en //link eliminado .
Lamentablemente, por el momento nosotros no pagarán nuestros escritores. Sin embargo, theres todavía una forma para hacer unos pocos dólares. Vamos a dar cada escritor una mancha en la parte inferior de sus puestos de trabajo para vincular a cualquier sitio Web elijan. Esto significa que puede vender ese espacio de publicidad o promocionar tu web en sus puestos de trabajo. Esto es algo que no sitio de entretenimiento ofrece. Una vez que recuperar nuestro tráfico, vamos a trabajar en unos acuerdos con varias compañías para que podemos enviar nuestra información útil de escritores y productos tales como proyecciones de películas, las previsualizaciones de vídeo juegos, televisión, noticias, entrevistas, etc..
Estoy deseando para tener la Web que se ejecuta 100% el 9 de octubre.
No es necesario escribir todos los artículos. Será exponer artículos de Associated Press pero no reescribirla. Sin embargo, preferiríamos que reescribir artículos no desde el punto de acceso.
Editor de entretenimiento
-Tu trabajo será publicar noticias sobre celebridades, programas de televisión y cualquier película próxima o actual.
Correo electrónico: //link eliminado
Editor de deportes
-Tu trabajo será publicar noticias en cualquier deporte de todo el mundo.
Columnista de deportes
-Tu trabajo será escribir sus opiniones sobre el mundo del deporte.
Editor de música
-Tu trabajo será publicar noticias sobre la industria de la música.
Editor de videojuegos
-Tu trabajo será publicar noticias sobre la industria del videojuego.
Revisor de videojuegos
-Tu trabajo será escribir un comentario en cualquier videojuego que ha jugado y darle una calificación. Debe tener buena gramática, ortografía y puntuación en sus exámenes. Estamos trabajando en el desarrollo de una asociación con varias empresas de videojuegos por lo que podemos enviar video juegos a nuestros revisores para revisar. Por favor, no se aplican para el puesto si no estás al día en los juegos de video más recientes. No es necesario comprar juegos sólo para revisar. Esta posición es para aquellos que tienen una pasión para jugar juegos de vídeo. En el momento que no seremos capaces de ofrecer los juegos de video para revisión, esto cambiará en el futuro.
Videojuegos código maestro
-Tu trabajo será encontrar códigos para cualquier tipo de juego de video y publicar en nuestros foros.
Editor de mundo
-Tu trabajo será publicar información sobre lo que sucede del mundo y la política.
Aquí es un ejemplo de reescribir una historia:
Texto original en:
Este año, los MTV Video Music Awards están afectando la carretera.
Por primera vez en la historia de la muestra, la ceremonia no se celebrará en Nueva York o Los Angeles. En cambio, los VMAs de 2004 serán entregados en American Airlines Arena de Miami el domingo 29 de agosto, el canal anunciado el viernes (16 de abril).
"Estoy muy satisfecho de que Miami ha sido elegida para albergar los Video Music Awards de 2004", dice Alcalde de Miami Manny Diaz de la decisión. "en nuestras conversaciones con MTV, hicimos conocer nuestra ubicación, clima y comodidades que nos una elección natural y lógica."
La decisión de valientes Floridas sur calor y humedad durante el apogeo del verano es un momento histórico para los Video Music Awards y los Moonmen repartieron durante la ceremonia. El espectáculo ha devuelto entre costas a lo largo de su historia de 20 años, con todos los pasados VMAs puesta en escena en Los Angeles o Nueva York. Últimos años actuaciones se realizaron en la gran manzana Radio City Music Hall, uno de los Moonmans favorito atormenta.
Revisado:
MTV Video Music Awards de 2004 tendrá lugar en Miami, FL este año en el American Airlines Arena. Esta marca la primera vez el espectáculo no se celebrará en Nueva York o Los Angeles.
"Estoy muy satisfecho de que Miami ha sido elegida para albergar los Video Music Awards de 2004", dice Alcalde de Miami Manny Diaz de la decisión. "en nuestras conversaciones con MTV, hicimos conocer nuestra ubicación, clima y comodidades que nos una elección natural y lógica."
Moderator Remark: Links removed at request of poster.