Oferta de trabajo: Artista requerido para las casas discográficas a dibujar personajes

• steven.fox442
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 26th, 2007, 7:14 am

Hola

Im buscando un artista para señalar algunos caracteres para un cartel que necesitamos. Es para un solo estamos trabajando en estos personajes y también se hará en un video musical. Puede obtener más detalles y más información acerca de mí en http://www.foxyfoxrecords.co.uk

Si te interesa o conoce a alguien que podría ser, por favor háganoslo saber. Lo ideal sería que nos gustaría este póster gratuito o a bajo coste * pero su nombre o el nombre de la empresa será el único en cubrir, todo los artículos de promoción y los créditos para el vídeo. Creo que usted estará de acuerdo en esto es una gran publicidad.

Espero oír de usted.

Gracias

Steven Fox
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 26th, 2007, 7:14 am

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Febrero 26th, 2007, 7:49 pm

Wow, alguien que desea tomarse el tiempo necesario para dibujar personajes que luego serán utilizadas en un video musical, posiblemente, convertirse en popular, y eventualmente convertirse en una importante compra de productos; juguetes, bookbags, pegatinas, etc, todo esto de forma gratuita? Malos hacerlo, SI, me sale para mantener todos los derechos a los personajes y más tarde después de mis personajes que empezar a hacer famoso suficiente para pagar mis esfuerzos, voy a venderle los derechos. ¿Es eso justo? O bien, podemos comercio y los servicios que usted me hacen un vídeo musical que promueve mi sitio web y voy a sacar tus personajes. O bien o va a hacer. A menos que, a su dispuestos a trabajar sin compensación financiera....
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • steven.fox442
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 2nd, 2007, 6:33 am

Hola

Voy a tener todos los derechos y los derechos de autor de los personajes como he creado. Nos está buscando a alguien para sacar un cartel de esos caracteres. Su nombre y página web se pormoted a los más altos. En todos los artículos de promoción, cd cover y créditos en el vídeo. Si la única llega a esta etapa im dispuestos a compartir un pequeño porcentaje de derechos de modo que usted consiga algo de dinero.

Gracias

Steve
  • MusicGuru
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 23rd, 2007, 3:25 am

por lo que el carácter de los carteles es que la foxyfoxrecords.co en su sitio? también ha encontrado a nadie a hacer esto, lo siento i su saber un antiguo puesto, sólo la comprobación...por cierto, debe deshacerse de su splash page, su justa blanco sin nada en él, una especie de inútil

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados