Oferta de trabajo: Asistencia con un proyecto...pagará? pendiente...

• bradymills
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Diciembre 1st, 2005, 8:07 pm

Estoy en el proceso de aprendizaje de algunos programas; sin embargo, mi fortaleza está en diseño. Tengo un cliente potencial que es querer a mi contrato para el diseño de unos sitios web para ellos.

El cliente es un servicio de atención al cliente externalizado empresa que tiene domicilio y los empleados en los Estados Unidos y en las Filipinas.

1) Ellos me han pedido que el diseño de nuevos nichos de comercialización sitios para ellos; que, detectará automáticamente y redirigir los visitantes al sitio que más se ajusta estrechamente a su industria. Una forma, pensé que puede ser capaz de hacer esto es tener un script que detecta la conexión de red / isp busca. Edu por ejemplo --- que dirigirá a una página de educación. Además, los sitios web estáticos se enumeran en el motor de búsqueda con los términos que coinciden con su campo, en definitiva, haciendo esta empresa parece que se especializan en una industria.

Espero que lo anterior tiene sentido.

2) En segundo lugar, les gustaría (y este es el más grande)...diseñado un sitio donde sus empleados --- que de nuevo se homebased ---- empleados pueden llegar a conocer a los demás trabajadores en la sociedad. Ver Recursos Humanos / Empresa Noticias e Información, y han tienen perfiles y herramientas de comunicación.

Esto se lleva a cabo con el fin de crear un sentido de comunidad en su empresa, y definir una cultura.

Básicamente, Im buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar con mis diseños para crear un backend. Codificación de Mercancías, Scripting, PHP, SQL, etc lo que sea necesario para mantener el sitio funcional y un poco auto-mantenerse. Este debe ser un sitio interactivo, donde los usuarios pueden enviar comentarios, chat, ver los perfiles y agregar otros usuarios a una lista de miembros preferido. Esto debería ser también un sitio seguro con contraseñas, los límites de tamaño contenido (es decir, tamaño de imagen, tamaño de página, etc) y filtrado de contenido que puede ser obsceno o inapropiado.

Se debe tener un empleado lista que se mantiene por medio de una base de datos, y herramientas de administración para eliminar los miembros que han violado la política de la compañía a través del sitio web y los que han quedado sin efecto. Estoy suponiendo que una base de datos con una lista de nombres de todos los empleados de cada empresa podría ser utilizados, y la empresa podría ser responsable de la actualización y el mantenimiento de esta lista?

Este sitio se alquilarán al cliente, y es mi objetivo para agregar otras empresas a este sitio y, en última instancia vender espacio publicitario. Por lo tanto, es aquí donde el pago de sus servicios viene pulg Mi presupuesto es relativamente pequeño en este punto, sin embargo, Id estarían dispuestos a pagar a alguien para hacer esto. El importe voy a poder pagar no es clara en este punto, ya que el cliente no ha formulado aún una oferta.
-------------------------------

Creo que con el tiempo suficiente, me gustaría poder hacer todo esto, sin embargo, pueden no tener tiempo para diseñar, aplicar y aprender de todas estas cosas. Sé que hay aquellos de ustedes por ahí con un montón de experiencia en este ámbito, y es posible que pueda ayudar a conseguir este proyecto fuera de la tierra.

Yo exigiría un resumen con referencias, si bien, confío en que no hay personas en este foro sólo acechan en torno a encontrar porque el contenido de modo muy entretenido. Este es un proyecto muy importante, y la persona elegida debe adaptarse a las calificaciones y tener algunos antecedentes de trabajo, por lo que sé que estoy tomando la decisión correcta.

Si usted está interesado, envíe su currículum a:

com "> brady@bradymills.com

Por favor, incluya su currículum, junto con las referencias y espera pagar.

Gracias,
Brady Mills

* No llamadas de teléfono por favor .*
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2005, 8:07 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados