Oferta de trabajo: la banda quería (esta vez se paga)

• nighton
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Wouldn't you like to know
  • Status: Offline

Nota Abril 2nd, 2007, 2:47 pm

El Roto Lámparas necesidad cada cosa dada a cualquier banda. Bajistas, bateristas, violinistas, trumpetiers, piano, guitarra plomo, webmaster, TODO! Y cuando llegamos pagado usted consigue pagado más porque sólo quiero rock y puede obtener u pagado.

Michael Jackson: ¡NO!
Webmaster: Necesario (No puedo hacerlo solo) USO FREEWEBS!

A medida que más de un tratamiento, no puedo bailar profesionalmente como Michael Jackson]

Me dieron plomo y webmaster de guitarra hasta el momento, pero Im todavía en busca de más de 2 de todo, si que puede suceder. Además, desde su banda un niño, tenemos pagado, al igual, $ 70! THATS mucho para un niño! También si un concierto es para mi girlfriend entonces no probly efectivo entonces..................Ofreciendo mensajes instantáneos, pero mucho!

e-mail me @ rileynighton@gmail.com o AIM mí o me PM.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 2nd, 2007, 2:47 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Abril 3rd, 2007, 2:04 pm

Dado que usted ya tiene un webmaster, theres ninguna necesidad de dejar abierto este tema, ya que no cumple con nuestros criterios de oferta de empleo. Esta oferta de empleo foro es para web relacionadas con el trabajo, no las bandas.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados