Oferta de trabajo: Beta Tester para Help Desk

• someotherguy
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 3rd, 2006, 2:51 pm

Hola chicos!

Im buscando personas interesadas en las pruebas beta de mi próximo el servicio de help desk. El sistema se llama Trellis Desk, y sí, será libre.

Así que puedes consultar aquí el anuncio, o obtener más información acerca de Trellis Desk en mi blog aquí. Estamos muy necesitados de algunos beta testers. Lamentablemente, es necesario inscribirse en IFTomatoes y enviarme un PM para aplicar a ser un probador.

Incluso si no quiere convertirse en un beta tester, comentarios son bienvenidos. Mi objetivo es crear un libre el servicio de help desk que más agradable y potente. Acabo de su estúpido pensar que pagar $ 200 + para sistemas como eSupport, PerlDesk, etc

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 3rd, 2006, 2:51 pm

• epithet
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 4th, 2006, 12:16 am

Someotherguy Hola! :)

Tengo algunas personas que pueden elegir para este tipo de trabajo. Ellos han estado haciendo esta tarea como parte de su formación y el empleo se ha convertido en una parte de su rutina tarea demasiado bien de su cliente o de nuestro propio sitio.

¿Cómo vas a pagar por una persona de todos modos? ¿Se trata de un trabajo a largo plazo?

Gracias.

epíteto

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados