Un amigo mío de donde yo solía trabajar (en Toronto) tiene un condominio en Florida que él estaba vendiendo. Él me decía que la gestión de condominio quiere crear un sitio web para mostrar suites disponibles, básicamente puestas a algunas fotos, detalles y todo eso. Esperan en contratar a un diseñador de páginas web y tiene uno que es pedir a los cerca de $ 15000. Me cayó sobre cerca de mi mandíbula, porque de lo que estaban buscando que hacer, no debería haber costado más de $ 1000, mucho menos en realidad.
De todos modos, como Im ahora por etapas de diseño web y el comienzo de algo nuevo, Im buscando un diseñador web profesional, de preferencia ubicado en Florida (creo que son en Sarasota), que quiere dar a este proyecto. Básicamente construir un sitio donde pueden subir fotos y suites de añadir detalles al respecto. Im pensando que tendría que construir un CMS para ellos, para que puedan gestionar por sí mismos todo después. Ellos le darán más detalles del curso. PM me sus datos de contacto, general $ $ $ expectativas y de cartera. Yo no visitar este sitio mucho más, por lo que me tarde para asegurarse de obtener una notificación por correo electrónico. Malos vistazo a través de su trabajo y transmita a los mejores candidatos para conocer a mi amigo, que entonces ponerse en contacto con usted. Gracias por cualquier respuesta.