Oferta de trabajo: cacheing de noticias

• neorunner
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Salt Lake City, UT
  • Status: Offline

Nota Septiembre 16th, 2005, 5:59 am

Pay: $ 20 USD.

Tengo un script que corre en neochase.com / current_headlines /

Se tira un servicio de noticias de neorunner.com (otro de mis sitios) y lo muestra en neochase.com. El problema que estoy teniendo es después de las 24 horas, los nuevos canales de noticias expiran, y los visitantes que vienen en busca de la historia es saludado por una página con sólo la cabecera y el pie.

¿Puede alguien personaliza la actual secuencia de comandos para el caché de artículos en que se accede a ellos, y mantenga por un número específico de días? Me gustaría ser capaz de cambiar el número de días cuando sea necesario.

Ya he pagado un chico en los Países Bajos para hacer esto, pero él me scammed. Yo nunca recibió el guión, y él tomó mi dinero.

Si usted está interesado, por favor PM mí, y yo te enviará la secuencia de comandos en un mensaje. Sólo después de haber recibido el guión, me paypal usted el dinero. Me ha quemado una vez. Primera vez, la vergüenza sobre él, segunda vez, la vergüenza sobre mí.

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 16th, 2005, 5:59 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados