Tengo una página web que necesita ser re-escrita. En la actualidad se http://www.laire.com
Está escrito en un lenguaje llamado "witango" y quisiera cambiar esta situación. PHP sería preferible creo
EDIT: la página web tendrá que ser dinámico, ya que una gran parte de la información se guarda en una base de datos (en la actualidad, MS SQL), y una gran cantidad de información jugador se guardarán en una base de datos de acceso. Si es posible, me gustaría tener el código escrito para transferir la información de la base de datos de acceso a mi base de datos sql en un formato que se mostrará por parte de los miembros sobre la base de información de registro
A continuación se muestra una lista de temas muy importantes se requieren para el sitio:
Seguridad - Tiene que haber diferentes niveles de acceso para cada usuario registrado y páginas ocultas de los miembros, pero no oculto de los administradores. Tendremos la base de usuarios registrados, junto con diferentes niveles de acceso concedida en función de lo que "departamento" que un usuario participa in IE, el director ejecutivo tendrá acceso a editar la página entera, ser capaz de conceder y retirar el acceso a otros al igual que la página web admin.
Habrá gente a la financiación que tendrá acceso a la lista de usuarios registrados, para averiguar que ha registrado y si es posible generar informes sobre la cantidad de inscritos y el pago de los miembros. La gente de logística deben tener acceso a esos que han pre-inscrito para cualquier evento específico, etc etc
Costo - Somos una organización sin ánimo de lucro, por lo que estamos en un presupuesto - Yo diría que podemos gastar 300 - 500 dólares para la creación de esta página. Voy a tener una reunión con los demás miembros de la junta de esta semana para discutir nuevos temas, y obtener más información si las personas están interesadas en el trabajo.
Useability - Nos gustaría que la página a conservar su diseño básico a fin de no confundir a los miembros demasiado. Esta página ha sido prácticamente sin cambios durante 5 años, y queremos construir un nuevo sitio web que tendrá una duración de otros 5 años
Por favor, mándame un email si usted está interesado o para más información: harryDOTrDOTwilsonATgmailDOTcom
o un PM