Oferta de trabajo: diseñador de sitios web

• mudpiles.com
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 18th, 2008, 6:17 pm

¿Te gustaría añadir a mi actual página web.

¿Te gustaría tener una cita en el texto siguiente:

Soy propietario de http://www.mudpiles.com

En la parte inferior de la página… usted verá "Pregunta del día"
Quisiera un enlace desde ese (Pregunta del día)… una vez que la persona hace clic PREGUNTA DEL DÍA… que se vinculará una página.

Tengo aproximadamente 100 preguntas para cada uno de ellos con 4 categorías (4 plazas a la izquierda de cada página… recordar la medicina, juntas de la parte 1, parte II juntas, Envíenos una pregunta)…. Una vez que la plaza se hace clic en el… de cien preguntas que sub - categoría está cargado de comprobarse la categoría… y la persona puede comenzar a responder a las preguntas… entonces golpear el botón "Próximo" para la siguiente pregunta.

El formato general es similar al http://www.riddlenut.com/show.php

La parte superior de cada página de anuncios de banner…… esto en fase de entrada y salida cada 20 segundos o algo así… hay aproximadamente 30 pantallas disponibles bandera… que se está mostrando cada aproximadamente 20 segundos antes de eliminación para la próxima bandera… golpear a la siguiente o la anterior fase de botón a la siguiente pancarta también.

Tengo un pincel vista de mi pensamiento...pero no podía pegar aquí...va a enviar en un correo electrónico privado.

Gracias
Dennis
Responder mensaje de correo electrónico a: mudpiles@rcn.com [b] [/ b
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 18th, 2008, 6:17 pm

• indian webdesigner
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2008, 3:40 am

Hola,

Espero que se de mantenimiento de multa.

Con referencia a su desplazamiento a ozzu.com ( job-opportunities/job-offer-website-designer-t85381.html ), Quisiera aportar nuestra experiencia y servicio a usted.

Somos un grupo de profesionales que tienen experiencia en diseño web y el Desarrollo. Hemos dado apoyo a muchos clientes que están contentos con nuestro experto y rápido servicio prestado a los mismos. Por favor, no dude en contactar con nosotros para nuestra cartera detallada y estamos encantados de proporcionarle acerca de sus preguntas relacionadas con nuestros servicios y experiencia.

Hemos pasado a través de su sitio "http://www.mudpiles.com" y su sitio de referencia http://www.riddlenut.com/show.php . Si nos puede enviar instrucciones más detalladas y sus pensamientos que le puede dar una idea clara de los costos y el tiempo.

Áreas de especialización:

* Diseño de páginas Web
* Promoción Web
* Traducción
* SEO
* Script de instalación
* Gestión de Proyectos
* PHP
* Photoshop
* OsCommerce
* Logo Design
* Javascript
* Diseño Gráfico
* Flash
* Procesamiento de Datos
* Introducción de datos
* Diseño de Banner
* Servicios de Audio
* Contabilidad / Contabilidad

Gracias,

Con respecto a cálido
Suma
  • mudpiles.com
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2008, 8:54 am

Suma he hecho una muestra de lo que la página se parece a microsoft unfortumately palabra y el formato de correo aquí ozzu gotas en los colores y muestra de la información que yo estoy tratando de mostrar. Por favor, responda a mudpiles@rcn.com para que pueda adjuntar el proyecto existe y lo remitirá a usted.

Dennis

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados