Hola a todos,
Introducciones primero. Mi nombre es Jason Davies y yo soy la Vice President de la Midnight Sun Mar de vendedores ambulantes de un club de fans de refuerzo para los Seattle Seahawks con sede en Anchorage, AK.
Estoy buscando una colaboración en curso con un talentoso diseñador de páginas web que también tiene un amor por los Seattle Seahawks.
Hemos acogido, y un sitio en este momento, pero es necesario para esclarecer y puesta en marcha de un nuevo sitio.
Mi objetivo es proporcionar un gran refuerzo página web del club y convertirlo en un ambiente divertido para nuestros miembros.
Aquí están algunos de los sitios web de otros clubes para darle una idea de lo que quisiera crear.
Matsu mar vendedores ambulantes = Wasilla, AK
Centro-Oeste del Mar de vendedores ambulantes de la zona = Missouri
Rocky Mountain mar vendedores ambulantes = Denver, CO
Usted puede ver el resto del club que enlaza aquí,
Si quieres saber más sobre el Mar de vendedores ambulantes, vaya a
http://www.seahawkers.orgEl sol de medianoche Mar vendedores ambulantes son sin fines de lucro y por supuesto voy a pagar por la experiencia que va en el sitio de mí mismo. ¿Cuál es la razón por la que estoy buscando a alguien que tiene una afinidad por los Seattle Seahawks, y disfrutar con mi trabajo para crear algo que tanto se enorgullecen y de los miembros de amor a alardear.
Me gustaría que el sitio sea operativo antes de 1 de julio de antes de nuestra Matsu anual de vendedores ambulantes de Mar, sol de medianoche Seahawker Julio Barbque el 12 de julio.
Cualquier pregunta por favor en contacto conmigo en
y_eryi@yahoo.com GO Seahawks!
Gracias por su tiempo,
Jason M Davies, vicepresidente del sol de medianoche mar vendedores ambulantes