Oferta de trabajo: diseño del logotipo

• calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Glasgow, Scotland
  • Status: Offline

Nota Febrero 28th, 2008, 9:15 pm

Hola Chicos y Chicas, este sitio ha recomendado a mí por un amigo. Tengo un sitio http://www.lease2u.co.uk .

Necesito un nuevo logotipo de empresa, algo que parece muy profesional. No quiero un coche en el mismo a todos. Tiene que ser único y tengo que tener la plena propiedad de él después de la competencia como voy a derechos de autor.

Quiero que el esquema de color a permanecer en sincronización con el sitio web de colores. No quiero letras en rojo el logotipo a todos. El sitio será rebranded con el nuevo logotipo como el punto focal.

Voy a pagar el ganador de paypal a partir de la recepción del archivo gráfico. Este archivo debe ser un despegue y nunca utilizarse como una plantilla para hacer otros logotipos.

Este archivo pasarán a ser propiedad de lease2u y será nuestra propiedad intelectual y usted debe enviar un e-mail la transferencia de todos los derechos para nosotros.

Ahora los oficiales que más cosas de la manera en que yo esperamos con interés a ver lo que los chicos / chicas elaborar.

Voy a correr la competencia por 7 días. $ 100 para el ganador.

Muchas gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 28th, 2008, 9:15 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Febrero 29th, 2008, 12:20 am

calvi36 escribió:
Hola Chicos y Chicas, este sitio ha recomendado a mí por un amigo. Tengo un sitio http://www.lease2u.co.uk .

Necesito un nuevo logotipo de empresa, algo que parece muy profesional. No quiero un coche en el mismo a todos. Tiene que ser único y tengo que tener la plena propiedad de él después de la competencia como voy a derechos de autor.

Quiero que el esquema de color a permanecer en sincronización con el sitio web de colores. No quiero letras en rojo el logotipo a todos. El sitio será rebranded con el nuevo logotipo como el punto focal.

Voy a pagar el ganador de paypal a partir de la recepción del archivo gráfico. Este archivo debe ser un despegue y nunca utilizarse como una plantilla para hacer otros logotipos.

Este archivo pasarán a ser propiedad de lease2u y será nuestra propiedad intelectual y usted debe enviar un e-mail la transferencia de todos los derechos para nosotros.

Ahora los oficiales que más cosas de la manera en que yo esperamos con interés a ver lo que los chicos / chicas elaborar.

Voy a correr la competencia por 7 días. $ 100 para el ganador.

Muchas gracias.

Awesome, a fin de hacerlo...y cuán grande tiene que ser así, en filesize y en tamaño físico?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 29th, 2008, 4:19 am

He trasladado este tema aquí ya que esto es más de una oportunidad de empleo en lugar de la clase de competencia que tenemos aquí en Ozzu.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados