Oferta de trabajo: Diseño de páginas Web Company (pedidos en base diaria)

• SEOBoy
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 27th, 2008, 9:44 am

Hola,

Somos Consultores de sitios web que trabajen exclusivamente para high-end para los clientes que buscan externalizar su diseño de sitios web pequeños y el trabajo de desarrollo. Vamos a la SPOC para todos los trabajos relacionados con este proyecto a través de - los medios de comunicación, la entrega, de las consultas, pagos, etc

Estamos buscando ambos experimentados profesionales independientes y empresas que hacen diseño de sitios web y desarrollo para manejar el trabajo. Se trata de un grueso fin a largo plazo.

El proyecto implica trabajar sobre las plantillas y modificar como por el mandato otorgado, que incluye tanto estático, así como los sitios de inflamación. El cliente proporcionará plantillas para todos los puestos de trabajo.
Estamos buscando a externalizar al menos 1 sitio web de un día para los proveedores seleccionados y se incrementará el número basado en el rendimiento WRT calidad y la adhesión de tiempo.

A continuación se describen los tres tipos de sitios web que estamos buscando para desarrollar inicialmente. Sírvase proporcionar citas individuales para cada tipo de página web, su cotización debería incluir --
a) la muestra de cada tipo de sitio web que usted ha hecho
b) de habilidades a través de diversas tecnologías
c) el volumen de trabajo puede manejar sobre una base semanal

Lista de proveedores se les dará las órdenes en exclusiva a largo plazo con un 100% de los pagos anticipados por cada orden.

Por favor, e-mail a abhinavseo @ gmail con su cita. También puede ponerse en contacto conmigo en Skype "abynav" o Yahoo "web. abhinav "para cualquier consulta

1. Básica Static sitio
Hasta 5 páginas
La Hora - 2 días
Cambios --
* Cambiar el nombre de la empresa, los nombres de menú y el lugar del cliente contenido / imágenes en las páginas
* Esquema de color de edición
* Cambio de botones de navegación o enlaces incluidos pie de página con los detalles de clientes

2. No Básica sitio Flash
5 a 10 páginas
La Hora - 3 días
Cambios --
* Cambiar el nombre de la empresa, los nombres de menú y el lugar del cliente contenido / imágenes en las páginas
* Formulario de contacto, Custom & Forma Newsletter script

3. Flash Basic sitio
5 a 10 páginas
La Hora - 4 días
Cambios --
* Cambio Flash cabecera y botones
* Formulario de contacto, Custom & Forma Newsletter script

Quiero saber si usted tiene alguna pregunta, por favor, vuelva atrás con la información solicitada anteriormente.

Recuerdos,
Abhinav
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 27th, 2008, 9:44 am

• pushtiu_c
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Romania
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2008, 6:03 pm

Hola,

Me interesa...Yo le escribió un e-mail. Estoy muy interesado en su oferta y puedo hacer lo que usted está pidiendo!

Christian

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados