Soy un músico independiente, que ha sido dabbling en diseño de sitios web durante algún tiempo. He decidido que ha llegado el momento de ir más profesional, y buscar una mano experimentada. El sitio es simple:
-- Página principal (principalmente para la navegación y artística / estética declaración Ethereal es decir, con dominantes de color blanco y azul tema) w / enlaces a...
1. Blog (a la altura de diseño)
2. Flash incorporado Reproductor de música etc wimpy es decir, que coincide con tema. Debe ser capaz de desempeñar mulitple las pistas de una lista de reproducción (XML). Incorporated reproductor de música será en su propia página HTML, con más espacio para las descripciones de trabajo y la historia / sinopsis, etc
3. E-commerce página para mí a vender mi música en línea, el diseño y saber cómo entrar en el comercio electrónico no es mi fuerte. I plan individual en la venta de MP3 y compilaciones.
4. * * Zona gris del Plan de haber separado a la página para visualizar vídeos e imágenes / fotos. La página de coincidir con el tema recurrente, y para permitir contenido adicional.
Me gustaría una cantidad moderada de Flash que tendrá mi título prediseñados y gráficos. Esto puede ser un aspecto de navegación (preferentemente), o un medio para lograr la galería de fotos etc
Estoy interesado en una cita para el proyecto y por encima de cualquier otra pregunta que necesita responderse para ayudar a su cita enviar por correo electrónico a mí, o respuesta y voy a glady le proporcionará más detalles.
El sitio
* tal como está ahora
He hecho numerosas re-estilos, y me gustaría algún tipo de final feliz.... pausa o de los cambios. Tal vez un segundo par de ojos puede orientar mejor de mí. Escucha la música si se quiere obtener una idea de lo que voy.
Gracias
Travis