Oferta de trabajo: diseño web, marketing y ventas de puestos de trabajo

• talion
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 19th, 2006, 6:30 pm

Nueva empresa de webhosting necesidades de unas pocas personas para ayudar a la empresa empezar.
Twisted hosting es el nombre de la compañía con sede en Australia, Estados Unidos y el Reino Unido.
¿Se buscan trabajadores calificados que puedan añadir a los negocios y facilitar servicios calificados a nuestra base de clientes.

Webmaster: ¿necesidad muy bueno HTML y PHP habilidades con script. Este trabajo se mantendrá y será el webmaster de los sitios junto con los puestos de trabajo que el sitio puede generar de la empresa de alojamiento de los clientes.

Marketing: usted se encargaría de la publicación y el tráfico de nuestro sitio. Esta posición es CRUTIAL a la empresa y tendrá que llevar a miles de personas al sitio en un presupuesto. SEO también se incluye pero igual de largo como puedo obtener mis clientes le pagarán.

Ventas: La empresa necesita la gente para procesar las cuentas y los nuevos clientes. esto es más un "tiempo parcial" de puestos de trabajo hasta las empresas recoge, sino que será necesario.

Si te interesa me PM o e-mail admin@twistedhosting.net (sitio web no es, pero no dude en echar un vistazo)

Wayne Taylor
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 19th, 2006, 6:30 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados