Oferta de trabajo: diseño web

• CWilson04
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 18th, 2007, 2:04 pm

Me gustaría dirigir un concurso de diseño web. Heres la información:

Estoy a la espera de lanzar TellTheNet.com pero necesito un nuevo aspecto para la web. Lo que ves en la página web ahora es la plantilla predeterminada para el script. Es una buena cantidad de trabajo para mí editar cómo arreglar las cosas, como si me quería mover la barra de navegación a otra parte de la página web. Por tanto, estoy realmente en busca de un nuevo esquema de color y la imagen de arriba / logotipo para la web. Sin embargo, si quieres lío con la plantilla del guión porque usted quiere reordenar todo el sitio web luego ir por ella.

No tengo el esquema de color en mente. Sin embargo, para el logo / imagen de arriba quiero que haya creado dos personajes que están haciendo uso de la palabra a otro y una burbuja en uno de ellos se dice "Tell The Net" o algo así. Sería como decirle a alguien que es otro tipo sobre el sitio web.

Las confesiones de mercado no es enorme, grande, grande o nada. 97% de ellos reciben poco o ningún tráfico y no hacen mucho dinero pero me siento como esto es algo que tengo que hacer. ¿Por qué? I don't know. Pero acabo de tener ese sentimiento desde entonces he visto que se MakeConfessions.com para la venta. Yo iba a comprar ese sitio, pero no fue demasiado grande de un ventilador de cómo ver. Ambos tienen el mismo backend.

Puede ponerse en contacto conmigo en pwz2k@hotmail.com e -> o responder a hilo con el precio (no me pagan por hora) y una muestra del diseño web. Por supuesto que el diseño de agua de modo que no puedo duplicar, lo que no voy a hacer causa si podía yo hacer el diseño yo mismo lol. Voy a seleccionar el mejor diseño web.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 18th, 2007, 2:04 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Febrero 18th, 2007, 2:10 pm

Me mudé aquí (en lugar de "solicitar una competencia" hilo) ya que es más o menos una oferta de trabajo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados