Documentos que necesitan de dos secuencias de comandos personalizables de la siguiente manera (
si los scripts se hacen así con un rápido cambio, puede contar con nosotros utilizando de nuevo muy pronto! 
):
1. Ticker Tape / Desplazamiento mensaje -- ¿Necesita una base ticker cinta script con los siguientes elementos personalizables: altura, anchura, color de fondo, el color del texto y la fuente, la velocidad y, por supuesto, el mensaje. Por favor, etiqueta de estos elementos de la siguiente manera: (altura @ @), (@) @ bgcolor, etc
2. Viral Marketing página -- Un poco más complicado que la marca de cinta, pero no demasiado. Revistas como me describo lo que yo necesito de esta manera con los elementos personalizables de relieve (elementos deben ser etiquetados como se ha descrito anteriormente):
A los visitantes a su sitio está dirigido a una página que han creado para fines de marketing viral. En esta página, el visitante, se lee en una
clandestinamente vista previa de un
Informe especial que están interesados pulg Para el acceso a la
Informe especial que debe introducir su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y los nombres y direcciones de correo electrónico de tres amigos. Una vez que su visitante presenta los mensajes de correo electrónico (
botón de texto personalizable ), Sus amigos reciben un correo electrónico de su visitante, con un
predetirmined tema y
mensaje con un
vínculo a la misma página de marketing viral. El
Informe especial Luego se reveló a su visitante y se le envía un correo electrónico a la
dirección de correo electrónico de su elección con los visitantes de este nombre y dirección de correo electrónico.
Por supuesto, sus aportaciones e ideas son importantes. Si usted tiene una forma más simple y eficiente de crear esta página, por favor, discutirlo conmigo. No fueron en busca de cualquier cosa "-shmancy de fantasía," sólo simples y básicos.
Voy a aceptar las ofertas en este proyecto . Presentar ofertas que me ha privado a través de este foro o personalmente en
emarketventures@cox.net . Si incluye un número de teléfono donde podrá llegar a usted, Id estaremos encantados de discutir con más detalle este proyecto en caso de que haya cualquier tipo de confusión relacionados con esta entrada.
En su oferta,
indemnización puede incluir un enlace a su sitio web, o dirección de correo electrónico, o dondequiera que usted desee.
Esto debería ayudar a dirigir el tráfico de vuelta a su propio sitio .
*
No se trata de un requisito de licitación ,
pero una manera de hacer la licitación y la aceptación proceso más eficiente y aumentar tus posibilidades de ser contratado es incluir junto con su oferta el propio script o un enlace para que el código que ha creado puede ser visto. "Prueba antes de comprar" tipo de operación. Si me gusta lo que veo y Im capaz de probar el código yo mismo, le serán pagados de inmediato a través de pago-pal o el comerciante en línea cuenta de su elección. Si su script no es elegido, tendrá que aceptar en la buena fe de que he correcta eliminación del código que has enviado y no utilizará de ninguna manera, forma o forma.
Recuerde, me impresiona con este trabajo y la oportunidad para el trabajo futuro podría estar disponible! gif "alt =": D "title =" muy feliz "/> (Todo depende del éxito de la versión 1.0)
Justin Young
mailto: emarketventures@cox.net