Oferta de trabajo: Imagen investigador

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego
  • Status: Offline

Nota Diciembre 30th, 2005, 7:21 pm

Estoy buscando a alguien a hacer o encontrar galerías de imágenes, basada en temas genéricos. Necesito appox 50 fotos en cada categoría.

Por ejemplo:

Automóviles
Caballos
Edificios
NASCAR
Texas
Espacio
...

50 fotos de cada una de las categorías, desde cualquier lugar puedes encontrar de ellos, que no son los derechos de autor. Usted puede venir con sus propias categorías - si es que acaba de suceder a venir a través de una photopage de 30 barcos, agarrar, entonces añadir 20 más en otro lugar de bingo.

Aquí está un ejemplo de una galería de motorcyles. Sólo imágenes genéricas.

http://www.shortyshortproductions.com/motorcycles/

No tengo ni idea de cuánto le pagan, ya que realmente no sabemos cuánto tiempo se necesitará para recoger una galería. Siéntase en la libertad de hacer sugerencias. Estoy buscando alrededor de 100 galerías cuando se trata de hacer todos. Me refiero a alrededor de $ 5 por la galería, ya que probablemente podría clic derecho / guardar alrededor de 100 imágenes de una hora. Eso sería de $ 10 por hora. Una vez más No tengo ni idea de si su valor, pero tengo el efectivo si tenes el tiempo.

john@mccarthy.net
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 30th, 2005, 7:21 pm

• ace5p1d0r
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Enero 3rd, 2006, 1:11 pm

Por lo tanto, todo lo que necesitamos realmente es a alguien para encontrar imágenes sobre un tema que usted dice? Me lo puede hacer por tí. Voy a usted PM :)
Web Host Reviews | Honda Civic Forum

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados