Oferta de trabajo: Logotipo y foro de cabecera de mi sitio

• northjersey78
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Julio 26th, 2005, 5:19 pm

Buscan un lugar limpio, sencillo logo de mi sitio: http://www.nysportsboard.com .

¿Necesita una cabecera de mi sitio, estaba pensando logo de la izquierda, enlaces a la derecha (en vez de todo centrado, como es ahora). Logos NY zona de equipos deportivos por debajo del logotipo y / o enlaces.

Algo que podría incorporar un logo NY / tema, y, posiblemente, NY área logos equipo deportivo.

Algunos color estaría bien, pero no lo quieren ver demasiado cartoony o sobre la parte superior.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 26th, 2005, 5:19 pm

• Burnt_Raven
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: South East England

Nota Julio 27th, 2005, 1:41 pm

¿Sería ésta la clase de cosa que usted está buscando:

* eliminado *
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 27th, 2005, 2:49 pm

Umm, así no - que necesito algo más sofisticado que eso.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Julio 27th, 2005, 3:02 pm

Si se trata de un trabajo remunerado, por favor, estado de forma.

Aquellos que buscan realizar su solicitud, por favor póngase en contacto a través de northjersey78 PM.

También tener en cuenta Copyright / Trademark propiedades en relación con logos!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 27th, 2005, 4:31 pm

Si se me considera a mí mismo un diseñador gráfico de algunas de calidad, Id considerar la adopción de una puñalada en esto para usted. Que puedo hacer gráficos, pero que no es mi fuerte. En lugar de Malos darle información que se espera ayudar a lo largo de cosas. En primer lugar y más importante mientras usted está en espera de las investigaciones es grave, para comprobar la NFL.com y con los adecuados equipos de Nueva York para obtener los permisos o de lo que no puede utilizar su equipo de logos en su foro. Su la única forma en que podría legítimamente utilizarlos en su cabecera. De esta forma, una vez que usted hace encontrar un beneficiario en su cabecera se han apropiado las imágenes disponibles para que puedan trabajar con ellos.

No relacionados con su oferta de trabajo, realmente debería actualizar su versión de tablero. Usted está mostrando 2.0.11 como su versión actual y phpBB corresponde a 2.0.17 e incluye varias actualizaciones críticas de seguridad.

Si por alguna razón usted no encuentra a alguien a través de este puesto y llegar a una pizca, dame un grito y los malos tener una puñalada en la reunión. Usted sabe dónde encontrarme.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 27th, 2005, 5:44 pm

Axe escribió:
Si se trata de un trabajo remunerado, por favor, estado de forma.

Aquellos que buscan realizar su solicitud, por favor póngase en contacto a través de northjersey78 PM.

También tener en cuenta Copyright / Trademark propiedades en relación con logos!

Lo siento, yo pensaba que estaba implícito en el anuncio - Sí, se trata de un trabajo remunerado.
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 27th, 2005, 5:46 pm

ATNO/TW escribió:
Si se me considera a mí mismo un diseñador gráfico de algunas de calidad, Id considerar la adopción de una puñalada en esto para usted. Que puedo hacer gráficos, pero que no es mi fuerte. En lugar de Malos darle información que se espera ayudar a lo largo de cosas. En primer lugar y más importante mientras usted está en espera de las investigaciones es grave, para comprobar la NFL.com y con los adecuados equipos de Nueva York para obtener los permisos o de lo que no puede utilizar su equipo de logos en su foro. Su la única forma en que podría legítimamente utilizarlos en su cabecera. De esta forma, una vez que usted hace encontrar un beneficiario en su cabecera se han apropiado las imágenes disponibles para que puedan trabajar con ellos.

No relacionados con su oferta de trabajo, realmente debería actualizar su versión de tablero. Usted está mostrando 2.0.11 como su versión actual y phpBB corresponde a 2.0.17 e incluye varias actualizaciones críticas de seguridad.

Si por alguna razón usted no encuentra a alguien a través de este puesto y llegar a una pizca, dame un grito y los malos tener una puñalada en la reunión. Usted sabe dónde encontrarme.

Los deportes no son logotipos necessailry algo que quería incorporar en el logotipo, pero piensa que tal vez valga la pena involucrarse en la cabecera de alguna manera. ¿No está seguro de cómo los derechos de autor se efectuaría esa manera. Si no es así, sólo el texto de los equipos locales sería suficiente - pero yo quería algo fresco para la NYSB logotipo.

¿Es posible actualizar toi 2.0.17 sin que efectuar la crapload de hacks que he instalado en el tablero?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Julio 27th, 2005, 7:06 pm

No es fácil. Han mod tutes manualmente a hacer los cambios de una versión a la siguiente como este http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=308426 (Pero que el Ministerio de Defensa es sólo de liberación 2.0.16 a 2.0.17

Pero son 6 versiones atrás. Tal vez sea más fácil para usted la creación de 2.0.17 sobre una placa de prueba, la reinstalación de mods y, a continuación, sustituir sus actuales archivos con los actuales. Ésta es la gran problema con modded juntas si no seguir con el actual emisiones. Usted puede romper las cosas si no mantienen un seguimiento detallado de lo que hiciste.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Julio 27th, 2005, 7:08 pm

Por lo que respecta a los logos, sólo tiene que pedir permiso para utilizarlas. Entendí que estaba pensando en ellos para la cabecera y no el logotipo.
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate

Nota Julio 28th, 2005, 5:44 am

ATNO/TW escribió:
No es fácil. Han mod tutes manualmente a hacer los cambios de una versión a la siguiente como este http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=308426 (Pero que el Ministerio de Defensa es sólo de liberación 2.0.16 a 2.0.17

Pero son 6 versiones atrás. Tal vez sea más fácil para usted la creación de 2.0.17 sobre una placa de prueba, la reinstalación de mods y, a continuación, sustituir sus actuales archivos con los actuales. Ésta es la gran problema con modded juntas si no seguir con el actual emisiones. Usted puede romper las cosas si no mantienen un seguimiento detallado de lo que hiciste.

Creo que pude haber ido por la borda a los mods de todos modos, por lo que puede ser vale la pena actualizar a la versión más reciente y para comenzar fresco de nuevo, a continuación, volver a instalar sólo los pocos mods que realmente quiero usar.
  • virose
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: florida

Nota Julio 30th, 2005, 11:16 pm

hola mi nombre es Jason, im realmente interesado en el trabajo para el logo y diseños de cabecera. IM un artista gráfico. y un sitio web de diseño, por lo que creo que se adecue a los puestos de trabajo.
Me gustaría oír de usted y reciba este curso.

Si usted está interesado en mí haciendo el trabajo en contacto conmigo en virose@panhandle.rr.com

gracias, Jason
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Julio 31st, 2005, 12:04 am

Si verdaderamente está interesado entonces deberá ponerse en contacto con la persona en busca de ayuda. ¿McDonalds en contacto con la gente que se fríe los fogones? No, la gente va a McDonalds tratando de ser una cocina de alevines.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • virose
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 31st, 2005, 5:37 am

i se pondrá en contacto con él, pero él no tiene información de contacto. :D
  • Burnt_Raven
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: South East England

Nota Julio 31st, 2005, 6:05 am

Puede seguir PM él!
  • virose
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 14th, 2005, 9:07 pm

i horas, pero aún sin respuesta
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2005, 9:07 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados