Estoy en necesidad de diseñador de páginas web para un nombre de dominio que ya han llegado a través de páginas lunar con 2 años de hosting pagado.
Estoy buscando a un sitio web que permitirá a los usuarios registrados para cargar documentos y fotos si es necesario a su propia área personal. Algo que puede dejar que los demás miembros si así lo desean acceder a ver.
Estoy a limted decir 500,00 presupuesto para que lo construyó.
algún otro mencionó que se trata de un estilo cms sitio. google cuando me dice que podría costar 1000. 00/month a correr, loo HA no tengo ese tipo de dinero, por lo sitio puede ser necesario pequeña cuota de inscripción. y / o libre, como el myspace y me trata de hacer dinero con la publicidad.
un foro o un blog estaría bien incluir.
Si el sitio web ha sido todo un éxito como google myspace y luego por el camino tal vez yo podría convertirlo en cms o lo que sea.
Soy novato en esto así que por favor me desnudo.
Hey, gracias .. Tengo un sitio web que quiero construir. Ya tengo nombre de dominio y se aloja en las páginas lunar durante 2 años .. ya pagadas. Mis preguntas son
1) Tengo que contratar a alguien para construir sitio y luego me enseñan cómo manipular yo mismo.
2) costo de este
3) es necesario un contrato
4) los derechos de autor en nombre de mi curso
5) si sitio web ha sido un éxito en algún momento me podría compensar.
porque quiero ser generoso por el estilo.
6) es un DBA es necesario por un sitio de negocios?
7) ¿Cómo puedo contratar a un diseñador de páginas web y proteger mi sitio al mismo tiempo, lol
Me refiero a lo que tiene que darles la información de registro a derecho?
para que luego ver todos tus datos personales, como dirección, números de teléfono...etc...
gracias de antemano!
Página 1 de 1
Volver al principio
acaba de nuevo en este ámbito, por lo que siento si mis preguntas parecen estúpidas
gracias