Oferta de trabajo: P2P desarrollador web Wanted

• daverichris
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 22nd, 2009, 2:04 pm

Sitio web del desarrollador busca por una pequeña operación

Breve,

Para diseñar y construir un sitio web en línea de video conferencia que se cobra a los usuarios comprar el minuto.

Propósito,

Ofrecemos un servicio de capacitación en línea. Queremos una nueva página web que permite a los usuarios elegir entre una serie de conferencias de capacitación, cada conferencia puede tener un máximo de diez tutores, pero los usuarios pagarán por minuto y debe ser capaz de hablar con un tutor elegido, pero los usuarios el pago debe ser capaz de comunicarse y compartir ideas a través de mensajería instantánea.

Nos gustaría que la comunicación sea un servicio oral, pero los tutores se llevaba la cabeza Diente Azul conjuntos que les permitan moverse y demostrar, sin restricciones.

Especificación,

1. Los usuarios deben ser capaces de registrar y comprar créditos,
2. Luego, los usuarios podrán elegir entre una selección de las conversaciones de vídeo.
3. La conexión de vídeo es sólo una forma, sólo el usuario será capaz de pagar para ver el vídeo
4. Una vez que el usuario ha elegido la conversación que deseen unirse a que se cobran por minuto.
5. En el lado de conferencias de la conversación puede ser un número de delegados diferentes, cada uno tendrá un diente azul aparato de escucha y debe ser capaz de comunicarse sólo con el usuario pagar para hablar con ellos. Pero los usuarios el pago debe ser capaz de comunicarse entre sí a través de un servicio de mensajería instantánea.
6. Los abonados deben ser capaces de dejar comentarios y una calificación para que particulares después de un servicio.

de presupuesto de £ 500
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 22nd, 2009, 2:04 pm

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Online

Nota Septiembre 22nd, 2009, 2:20 pm

You're kidding, right? You had me hasta el presupuesto. Tiene que ser una broma.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • factica
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 25th, 2009, 4:25 am

Hola,

Estoy interesado y me lo puede hacer por 500 libras esterlinas. Déjame saber si el trabajo está todavía disponible.

En contacto conmigo - Gmail en facticatech dot com
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: Minneapolis, MN

Nota Septiembre 29th, 2009, 8:50 am

UPSGuy escribió:
You're kidding, right? You had me hasta el presupuesto. Tiene que ser una broma.

Creo que el presupuesto no se encuentra 3 ceros...
//// Designer, Art Director, Developer & Teacher of Interactive, Motion and 3D \\\\
WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados