Estoy haciendo un proyecto y estoy atascado, necesito algunos programas de ayuda y de diseño web ayuda. El sitio Estoy trabajando en que está en http://www.ranchodecaldera.com .
Lo que sigue es una descripción de lo que yo necesito:
Campo de texto dinámico
En la página principal Me gustaría que el campo de texto en el centro de la ventana (en páginas 2 cuadro 1) para cambiar a medida que los usuarios hacen clic en los botones situados por debajo de la ventana (en páginas 3 cuadro 1).
Barra de desplazamiento
También me gustaría que el campo de texto para tener una barra de desplazamiento a su lado. He hecho flechas de desplazamiento que el trabajo pero me gustaría un bar.
Popup texto / imagen en flash
Me gustaría que a fin de que si un usuario hace clic en un botón de flash crea un campo de texto en la pantalla, por lo que parece un popup pero no es bloqueado por los navegadores. También el mismo si hacen clic en una imagen, la imagen se amplía. Estos deben tener una estrecha o botón X en ellos por lo que el usuario puede hacerlos desaparecer.
Fije el formulario de contacto y hacer que funcione
Me gustaría que el formulario de contacto para trabajar en Netscape, el cursor no se ficha de un campo a otro correctamente ésta se activa a la página principal de botones. No funciona en IE. También me gustaría que el código para tener la forma enviar un correo electrónico a mi persona. El sitio está estacionado en Powweb.
Esto podría hacerse ya sea en mi sitio con una buena notación de codificación o como un destello de la película me muestre cómo hacerlo.
Después de que termine el sitio quisiera que han convertido a HTML y, a continuación, crear una página inicial que permite que un usuario pueda elegir flash o html. Me gustaría enviar el sitio cuando haya terminado para recibir una oferta en hacerlo.
Por favor, responda si usted me puede ayudar con aproximadamente cuánto costaría.
Chris McCall
com "> chrismccall@mac.com