Oferta de trabajo: Programador PHP

• Naturally Wired Designs
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 6th, 2007, 10:57 am

Saludos.

Mi nombre es Chad Dyer con Naturalmente Wired Dibujos. Mi empresa se especializa en sitios web de entretenimiento, así como sitios web empresariales. Weve ha creado páginas de bandas y miembros de bandas como Ozzy Osbourne, Pantera, Damageplan, Shania Twain, Kelly Clarkson, Shadows Fall, Rob Zombie, Judas Priest, Marilyn Manson, etc

Tengo que llevar a un programador como un contratista independiente. Necesito programación web hecho mis clientes pueden actualizar sus propios sitios. Este trabajo se llevará a cabo en los nuevos proyectos no se han iniciado todavía, así como los proyectos existentes que necesitan ser mejoradas.

Tengo mis propios servidores Linux y Windows que todos mis sitios están alojados en, por lo que el acceso de raíz que no es una barrera.

Los candidatos serán pagados en efectivo, al igual que en contratista independiente. Los candidatos eh pagado por hora sobre la base de su experiencia y / o cartera. Usted puede esperar para trabajar en cualquier lugar de 10-30 horas por mes, unos meses y mucho más. Es una gran manera para un buen programador para ganar algo de dinero en efectivo asesino.

Si usted está interesado, por favor póngase en contacto conmigo en info@naturallywired.biz o no dude en llamar al 320-529-1262 en estudio.

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 6th, 2007, 10:57 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados