Oferta de trabajo: la radio y la Nueva Tienda - Posible trabajo

• eyebrowpaul
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Febrero 23rd, 2007, 4:49 am

Hola,

Estoy buscando alguien que pueda ayudar a desarrollar un nuevo proyecto me crea. Me gustaría crear un flujo de 24 horas la estación de radio en Internet. Quiero crear un grupo de radio que otras personas puedan poner en sus páginas web mediante la adición de un poco de código. El panel de radio sería como un reproductor de radio / consola que muestra la canción actual de juego y la duración de la canción y la opción de comprar la canción.

Habrá también una tienda en línea donde todas las canciones serán almacenados y esto será cuando la radio (grupo) recibe de sus canciones. De modo que la tienda está vinculada a la consola de radio muy de cerca y el panel de radio da la opción para los oyentes a comprar la canción al hacer clic por ejemplo, un icono de comprar ahora en el panel de radio / reproductor. ¿En qué punto se dirigió a la tienda. Y tienen la capacidad de escuchar las canciones de streaming dentro de la tienda y que eventualmente comprar la canción en particualr diversas opciones, tales como mp3 y de vinilo y cd o?

¿Hay alguien que podría ayudar, aconsejar, en el trabajo, o posiblemente me punto en la dirección correcta para pedir la información anterior. También estoy pidiendo somethng que requieren de mucho tiempo?

Espero que alguien pueda ayudar

Paul Cowley

eyebrowpaul @ hotmail. com -- MSN
eyebrowpaul - Skype
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 23rd, 2007, 4:49 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados